Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp este año

WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería instantánea, podría añadir estas nuevas funciones en este año.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad, podría añadir nuevas funciones a lo largo de este año. Si bien ya se han revelado algunas de las actualizaciones, no todas se han implementado en nuestros smartphones.

En este artículo, te contamos cuáles son las funciones que podrían llegar a WhatsApp en menos de lo esperado.

¿Te gustaría que tu WhatsApp contara con alguna otra actualización?

Ya puedes hacer el súper desde WhatsApp y te decimos cómo

Estados de WhatsApp en Facebook

Desde hace algunos meses, Mark Zuckerberg dejó entrever la unión de Instagram, WhatsApp y Messenger.

Como parte de los planes, es probable que los usuarios puedan comenzar a compartir sus estados de WhatsApp en las stories de Messenger. La integración también implicaría que Messenger e Instagram cuenten con cifrado de extremo a extremo como WhatsApp.

Stickers animados y modo oscuro

Muchas aplicaciones y redes sociales han añadido la posibilidad de activar el modo oscuro, una función muy útil para que la vista del usuario no se canse y que se optimice el rendimiento de la batería. Es muy probable que esta actualización llegue pronto a WhatsApp.

Además, los stickers podrían actualizarse para ser animados después del notable éxito que han tenido.

Publicidad en WhatsApp

WhatsApp ha sido gratis desde que salió. Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que la aplicación de mensajería instantánea añada publicidad como un método para comenzar a monetizar. Esta nueva función busca acercar a los usuarios con empresas, además de hacer más dinero para Facebook.

La publicidad permitiría que usuarios puedan ponerse en contacto directamente con la empresa desde WhatsApp; incluso habría un catálogo de negocios.

Desbloqueo con huella dactilar

Con el objetivo de mejorar la privacidad en usuarios, WhatsApp no tarda en incluir el desbloqueo por huella dactilar. Por el momento, esta función ya está presente en las últimas versiones beta, aunque por el momento no está activa, ni visible.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de “Autenticación”, donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella.

Google se inspirará en una función de Instagram para su próximo «WhatsApp»

¿Cuál es la función que más te emociona?

Comentarios