Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes hacer el súper desde WhatsApp y te decimos cómo

Si no tienes tiempo de ir al súper y no quieres hacer filas inmensas, prueba esta alternativa desde WhatsApp.

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular de la actualidad, ya podrá funcionar como canal para que los usuarios realicen su súper. Walmart México comenzó a ofrecer entrega de comestibles desde sus tiendas Superama a través de la app.

De este modo, las personas interesadas en comprar su súper, pueden enviar un pedido por texto a un número de WhatsApp administrado por Walmart.

Para probar el servicio, un colaborador de Reuters envió una imagen con una lista de compras escrita a mano. Un representante de Walmart respondió rápidamente con emojis de caras felices en WhatsApp.

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp: 2 formas súper fáciles de hacerlo

El pasado martes 25 de junio, Walmart anunció que los mexicanos pueden escribir al número 55-5134-0034 para pedir lo que quieran. Según la compañía, el servicio acepta pedidos escritos o con fotos de los productos.

Walmart México no da detalles de los costos por pedido a través de WhatsApp, pero Reuters afirma que una entrega dentro de los 90 minutos inmediatos cuesta 49 pesos (US$2.55) o 39 pesos (US$2.03) para entregas más tarde. Los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de crédito.

Por otro lado, Walmart mencionó que el chat también funcionará para dar seguimiento a pedidos las 24 horas del día y el primer servicio de envío será gratuito.

Google se inspirará en una función de Instagram para su próximo «WhatsApp»

¿Aprovecharás el servicio a través de WhatsApp de Walmart?

Comentarios