Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Adiós, chismosos! WhatsApp protegerá tus chats con tu huella dactilar

La empresa está trabajando en una nueva función de seguridad para que nadie vea tus chats sin tu consentimiento.

WhatsApp es una aplicación que tiene mucha información sobre nosotros y las personas con las que hablamos, no por nada muchas relaciones han terminado al descubrir muchos mensajes dentro de la aplicación, sin embargo, a muchos usuarios también les han robado sus cuentas de WhatsApp cuando pierden el celular y lo dejan desbloqueado.

Por esta razón era extraño que WhatsApp no incluyera mayor seguridad en la aplicación protegiendo nuestros chats con la huella dactilar o PIN, como sí sucede en Telegram, sin embargo, eso está apunto de cambiar.

WABetaInfo ha mencionado que la empresa ya está probando esta función tanto en iOS como en Android, por lo que pronto podría estar disponible la herramienta en su versión beta.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de “Autenticación”, donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella.

Todavía no hay información de cuándo podría llegar esta función, pero probablemente en las próximas semanas tengamos más detalles al respecto.

Comentarios