La competencia en el terreno del streaming cada vez se hace más severa. Plataformas como Netflix saben que ahora mismo no basta con entregar un portafolio amplio y con producciones exclusivas a un precio competitivo para ganar la preferencia de las audiencias.

Crear una comunidad y una experiencia real alrededor de los contenidos parece ser la norma y ahora, luego de haber lanzado su propia tienda en línea, el servicio de streaming de Los Gatos, California acaba de anunciar su siguiente paso en este proceso.

Con artículos de colección recompensará Netflix la preferencia de sus usuarios

Mediante una nota en su blog oficial, Netflix anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web bajo el nombre «Tudum» (sí, en referencia a la firma de audio de su servicio).

Esta nueva web promete entregar noticias de interés para los usuarios alrededor del contenido que se hospeda en la plataforma. Renovaciones, entrevistas y fechas de lanzamiento serán parte del contenido.

El plan de Netflix

La plataforma califica al nuevo sitio web como «un lugar para descubrir más sobre sus favoritos de Netflix». 

Además, se espera que este nuevo sitio entregue detalles sobre el elenco de las producciones, tendencias, los programas que están por llegar así como datos sobre lo más visto.

En la nota publicada, el director de marketing del gigante del streaming, Bozoma Saint John, afirmó que Netflix está “ emocionado de presentar Tudum para que los fanáticos se sumerjan más en las historias que aman, alimenten sus obsesiones y comiencen de nuevo conversaciones. Todavía es temprano y nuestro lanzamiento hoy es solo el comienzo».

Los interesados en vivir esta experiencia podrán ingresar al nuevo sitio utilizando las credenciales de acceso de su cuenta de Netflix.

Aunque el acceso al sitio está abierto para cualquier persona a nivel mundial, por ahora el contenido solo está disponible en inglés, aunque se espera que pronto se adopten nuevos idiomas.