Netflix y Spotify son una combinación casi perfecta, y así lo ha anunciado la empresa de origen sueco que presume de ser la plataforma de audio más popular en el mundo con más de 365 millones de usuarios.

A través de su sitio web, For The Record, Spotify mencionó que ya está disponible el nuevo hub de Netflix a través del cual los fanáticos de la serie de la compañía podrán disfrutar del soundtrack de los originales de Netflix. 

“Los programas y películas de tendencia de hoy en día no solo inspiran fandoms, sino que también están alimentando obsesiones en todo Internet. Tanto es así que a las dos semanas del debut de Squid Game en Netflix, los oyentes de Spotify habían creado más de 22.500 listas de reproducción temáticas únicas para mantener la experiencia en marcha”, mencionó Spotify. 

Spotify quitó una popular función a petición de Adele: así puedes recuperarla

¿Qué hay en el hub de Netflix en Spotify?

Básicamente este centro cuenta con listas de reproducción oficiales de Netflix de las series y películas originales favoritas de los usuarios como: La Casa de Papel, Narcos: México, Squid Game y más; así como de contenidos que están por llegar a la plataforma como COWBOY BEBOP.

Asimismo, aquí podrás encontrar los podcasts originales de Netflix sobre sus series y películas. 

El hub de Netflix está disponible para usuarios premium y gratuitos en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda e India, esto debido a que está en inglés, sin embargo, eso no significa que no puedas verlo desde la versión web en este enlace

Esta no es la primera vez que Spotify lanza un hub para complementar la experiencia de entretenimiento visual de otra compañía con su expertise auditiva, pues en 2019 también lanzó el hub de Disney para todos sus usuarios con playlist y podcast de los contenidos más emblemáticos de esta compañía.