Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores anuncios del Super Bowl LIV

Personajes de película, comediantes y estrellas de cine hicieron cameos en los anuncios más originales del Super Bowl LIV.

Como es tradición, durante el Super Bowl LIV las principales marcas de alimentos, entretenimiento, productos de consumo y tecnología hicieron gala de sus mejores trailers y campañas publicitarias.

Y no es casualidad. Tan sólo en Estados Unidos, más de 100 millones de personas vieron el evento deportivo durante 2019.

Si no tuviste tiempo de verlos y quieres ver un resumen de los mejore comerciales, presta atención a este listado.

Amazon Alexa

Comenzamos con un anuncio de Alexa en el que Ellen Degeneres y Portia de Rossi se preparan para salir de casa, no sin antes pedirle a la asistente digital de Amazon que apage el termostato. Entonces Ellen se pregunta que hacían las personas antes de Alexa y así inicia una serie de escenarios muy extraños.

Quibi

Quibi es una aplicación de videos con una duración máxima de 10 minutos. Durante el Super Bowl, la empresa mostró un comercial en el que un grupo de asaltantes de bancos espera a que su cómplice pase por ellos en un «Quibi», es decir, en 10 minutos.

Walmart Pickup

Walmart echó la casa por la ventana al presentar su servicio de compras en línea que se recogen en las tiendas con ayuda de múltiples personajes y guiños a películas futuristas y de ciencia ficción como «Marcianos al ataque», «Hombres de Negro», «Volver al futuro», «Arrival» y «Star Wars».

Rocket Mortage

Jason Momoa nos muestra cómo se relaja en casa quitándose los zapatos, los músculos y hasta la cabellera. Toda esta «comodidad» se la debe a un servicio de préstamos que elimina el estrés de conseguir dinero para proyectos personales.

Black Widow

El 01 de mayo llega a los cines la película de Black Widow y entre jugadas del Super Bowl, los fans pudieron ver un nuevo trailer de la siguiente cinta de Marvel Studios.

Taycan de Porsche

¿Qué mejor manera de apreciar el vehículo eléctrico de Porsche que con una pequeña persecución? En este comercial, el protagonista debe atrapar a un ladrón que ha robado un coche del museo de Porsche.

Uber y Budweiser

Dos bocinas inteligentes platican sobre lo que les gustaría estar haciendo en este momento y a ellas se unen otros equipos inteligentes. Con la frase «Es un mundo smart, no seas estúpido con la forma en la que viajas», llega un hombre al departamento, carga consigo una caja de cerveza y observa una notificación de Uber sobre la llegada de su conductor.

Rick y Morty: Pringles

Como si fuera un mini episodio de «Rick y Morty», en este comercial vemos a los protagonistas de la serie animada de ciencia ficción darse cuenta de que están atrapados en un comercial de Pringles.

Coca Cola Energy

En este anuncio vemos a Jonah Hill tener una conversación con Martin Scorsese sobre si van a verse pronto. Al parece Jonah está muy cansado, pero tras una Coca Cola Energy, cambia de planes.

Google Assistant: Loretta

En este conmovedor anuncio, Google Assistant muestra a un adulto mayor las fotos de su esposa, su aniversario, su lugar favorito de vacaciones y hasta la película favorita del amor de su vida.

Hyundai Sonata

El sistema inteligente para estacionar el vehículo de Hyundai es el protagonista de este comercial. En él vemos a Chris Evans, Rachel Dratch, John Krasinski y David Ortiz bromear con el típico acento de los ciudadanos de Boston al mencionar la función Smart Park (pronunciada por ellos como smaht pahk).

Grupos de Facebook

Desde grupos para nadar alrededor de la cárcel Alcatraz hasta otros que reúnen a personas interesadas en construir cohetes, correr vehículos o seguir los pasos de Rocky y subir las icónicas escaleras en Filadelfia. De acuerdo con este comercial de Facebook, en la red social encontrarás un grupo para todo.

Comenta en redes sociales