Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial: estas son las 7 películas que Marvel lanzará después de Avengers Endgame

Marvel ha confirmado 7 de las películas que llegarán en los próximos 3 años a las salas de cine de todo el mundo, y las cuales también formarán parte del UCM.

Después de Capitana Marvel y el trailer de Avengers: Endgame estamos prácticamente listos para ver el desenlace de los Vengadores y su lucha contra Thanos, donde intentarán revertir las acciones de Thanos y las gemas del infinito.

Sabemos que lo lograrán, pues Marvel ya ha confirmado cuáles serán las próximas 7 películas que llegarán a los cines entre el 2020 y 2022, y las cuales formarán parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), motivo por el cual es de esperar que los Vengadores derroten a Thanos, lo que no sabemos es a qué costo y cuáles serán las víctimas mortales de dicha misión.

Metieron a Deadpool en el tráiler de Avengers: Endgame y el resultado es graciosísimo

¿Pero cuáles son las siguientes películas del UCM?, aquí te lo contamos…

Spider-Man: Far From Home

Ya sabíamos que esta sería la primera película después de los sucesos de Endgame, de hecho, la fecha de estreno será el próximo 5 de julio de 2019, por lo que aquí veremos las aventuras de Peter Parker en Londres.

Según diversos rumores, en esta película podríamos ver a un Peter Parker afectado por la muerte de Tony Stark, sin embargo, tendremos que esperar hasta Endgame para salir de toda duda.

Black Widow

La primera entrega de Black Widow seguirá con las historias por separado de los Vengadores, y será la segunda película protagonizada por una mujer en el UCM. La película está programada para lanzarse en algún momento del 2020, y comenzará grabaciones este mismo mes de marzo.

Aquí parece que conoceremos la historia de Natasha Romanoff antes de unirse a los Vengadores, por lo que todo se desarrollará años antes de Endgame.

Black Panther 2

El rey de Wakanda tendrá una segunda entrega que será estrenada en 2021, y obviamente se encuentra en la línea del tiempo después de Endgame. Esto significa que Black Panther regresará de la muerte que tuvo en Infinity War.

The Eternals

Conocidos como Los Eternos, se trata de algunos de los personajes más fuertes de todo el universo de Marvel, los cuales son un grupo de dioses que controlan el universo. De hecho, ya hemos visto la aparición de uno de los Eternos en una de las películas de Guardianes de la Galaxia, por lo que esta historia parece que se centrará en una línea del tiempo anterior a Endgame.

La película comenzará a rodarse este verano, y será estrenada hasta el año 2021.

Doctor Strange 2

Al igual que Black Panther, Doctor Strange regresará de entre los muertos, pues su segunda película será estrenada en el 2021, y también estará en una línea del tiempo posterior a los sucesos de Endgame.

¡Orgullo mexicano! Tinieblas Jr. se incorporará a las filas de Marvel

Shang-Chi

Esta será la primer película protagonizada por un asiático en el UCM, se planea que sea estrenada en 2021, aunque de momento lo único que se sabe es que Daniel Cretton estará en la dirección, mientras que Dave Callaham se encargará de los guiones.

Guardians of the Galaxy Vol.3

Después de la gran noticia sobre el regreso de James Gunn a la dirección de esta película, los Guardianes de la Galaxia regresarán en 2022. Así mismo, la película también estará en la línea del tiempo después de los sucesos de Endgame, por lo que no sabemos qué personajes aparecerán en la nueva entrega, eso lo sabremos el próximo mes.

¿Cuál es la película que más esperas y por qué?

Comentarios