Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS 14 pudo haber confirmado el iPhone 9, iPad Pro y otros productos de Apple

Nuevas filtraciones de iOS 14 han confirmado algunos de los productos que Apple lanzará próximamente.

iOS 14 podría estar anticipando la llegada de nuevos y rumoreados productos de Apple.

La compañía presentará próximamente varios dispositivos y novedades en el software de sus principales líneas, según las últimas filtraciones obtenidas a través de un código prematuro de iOS 14.

La versión de iOS 14 que obtuvo 9to5mac el pasado mes de diciembre está resultando ser una fuente de información muy interesante, ya que las novedades que pueden apreciar<se dentro del código, nos hacen ver que muchas de ellas están pensadas para nuevos productos.

Spotify estrena nuevo diseño en Android y iOS, y así es como luce

La publicación nos trae detalles del futuro iPhone 9, iPad Pro, AirTags y un nuevo control remoto para el Apple TV. Según el código de iOS 14, se confirmaría que la futura iPad Pro contaría con un sistema de triple lente.

La configuración sería de una cámara teleobjetivo, una de gran angular y otra de ultra gran angular, a las que se añadiría un sensor de tiempo de vuelo. Esto se trataría de un cambio importante, ya que, en los modelos actuales, hay una cámara individual.

Ya desde hace meses se ha estado hablando sobre el iPhone SE 2 o iPhone 9 y el reporte, según el medio de comunicación, señala que dicho dispositivo móvil contaría con Touch ID y Express Transit, una tecnología que agiliza pagos de viajes que algunos modelos de iPhone de años pasados no tienen.

Apple, al colocar dicha tecnología, espera que dueños de un iPhone 6 o modelos de años similares, se pasen al iPhone 9. Además iOS 14 agrega información sobre la expectativa de un nuevo Apple TV.

Si bien se sabe que Apple lanzará una nueva cajita de streaming, el reporte pudo haber confirmado que también llegaría un control remoto.

El software no revela más detalles sobre ambos productos, pero la existencia de un nuevo control podría alegrar a muchos usuarios que no se han sentido satisfechos con las versiones actuales del Apple TV. En teoría, el nuevo mando podría erradicar el polémico diseño actual.

Por último, el informe también da señales de vida sobre los AirTags, las pegatinas inteligentes que Apple podría presentar en un futuro.

Lo que caracteriza a dichos AirTags es el hecho de que serían configurados de manera conjunta para que usuarios puedan reemplazar las baterías de los mismos.

iPhone 11: Estas son las mejores fotografías tomadas con modo noche según Apple

Es importante desatacar que algunas de las novedades estarían pensadas para ser presentadas en un hipotético evento este mes de marzo, mientras que otras quedarían reservadas para la conferencia anual de desarrolladores que Apple suele celebrar en junio.

Comenta en redes sociales