Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HBO, Twitch, Mixer y otras apps de entretenimiento podrían llegar pronto a Tesla

HBO, Twitch, Mixer y otras aplicaciones de entretenimiento y streaming podrían llegar pronto a Tesla.

HBO, Twitch, Mixer y muchas otras aplicaciones de entretenimiento y streaming podrían llegar a Tesla pronto según rumores.

Un hacker logró descubrir trazos de código que sugieren que los nuevos servicios llegarían a los vehículos de Tesla.

Se trata de un experto anónimo, conocido, simplemente, como Green, quien también ya había descubierto la existencia de un sistema de detección de semáforos en el software autónomo de Tesla, así que no sorprendería que nuevamente acertara sobre la llegada de las aplicaciones de entretenimiento.

Así se vería el teléfono inspirado en la Cybertruck de Tesla

A través de Twitter, Green publicó que las plataformas por llegar a Tesla serían las siguientes: Comedy Central, Crunchyroll, Monty Python, Twitch, HBO Go, HBO Now, Mixer y Youku.

«De alguna manera, pensé que todos esos servicios ya estaban disponibles en el coche, pero supongo que son los que están por llegar», señaló el hacker.

Actualmente, los pasajeros y conductores ya pueden acceder a contenidos de YouTube, Netflix y Hulu, así que no sería descabellado que pronto lleguen otras plataformas para el sistema operativo de Tesla. Cabe destacar que todos esos servicios solamente funcionan cuando los vehículos están estacionados para que no hayan distracciones para los conductores.

Quizá otra valiosa apuesta por parte de Tesla, sería la inclusión de otros servicios como Apple Music para estar de la mano de Spotify, ofreciendo a los usuarios más posibilidades de disfrutar de su música favorita.

También se espera que lleguen otras ofertas como Disney+, Prime Video o Plex que también está llegando con todo en la competencia del streaming al haber añadido miles de películas y series completamente gratis.

Ford dice que Cybertruck hizo trampa; Elon Musk responde

Sólo quedará ser pacientes y esperar a que Tesla revele esta información de forma oficial.

Comenta en redes sociales