Actualmente hay una gran variedad de scooters eléctricos para poder salir a dar la vuelta o evitar el tráfico de la ciudad. Opciones como las de Renault o Xiaomi pueden ser muy prácticas. Sin embargo Jeep y Razor piensan que un buen scooter eléctrico debe ser todo terreno.

Tatamel Bike: la scooter que puedes guardar hasta debajo de tu mesa

El RX200 es el nuevo scooter de esta colaboración que cuenta con una velocidad tope de 20 km/h aproximadamente gracias a su motor de 200 watts. A pesar de no ser tan veloz, promete una conducción más cómoda, ya que cuenta con dos llantas de 8 pulgadas para subidas boscosas.

Este scooter eléctrico tiene todo el aspecto de un Jeep con algunos detalles como el color verde y el emblema en la parte trasera. Además cuenta con una batería de 24 voltios que prometen una duración de unos 40 minutos.

En cuanto a la carga, el RX200 de Razor con Jeep soportará hasta 154 libras (aproximadamente 70 kilogramos), por lo que su uso no sea tan rudo como pretende.

Este scooter eléctrico está disponible en la página de Razor por un precio de 499 dólares (10 mil pesos mexicanos aproximadamente) y actualmente no hay algún anuncio de que vaya a ser comercializado en México. Aunque es poco probable que lo veamos de este lado, ya que por ese precio se podrían adquirir dos RX200 edición normal.

Aunque es una edición hecha para los fans de Jeep, creemos que este scooter podría ser una opción bastante cool para las personas que gustan de practicar deportes extremos en las montañas o simplemente quieren transportarse de un punto a otro con mucho estilo.

¿Qué te parece esta opción de scooter eléctrico? ¿Crees que en el lugar donde vives funcionaría tener uno? Compártenos tu punto de vista en los comentarios de nuestras redes sociales.