La Tatamel Bike, una moto eléctrica de la empresa japonesa ICOMA, que puedes guardar por debajo de tu escritorio o área de trabajo sin tener que pagar un estacionamiento.

Este diseño fue desarrollado hace un año y ya se encuentra lista para entrar en producción, con características que te van a funcionar perfectamente en la ciudad.

La velocidad máxima que podrá alcanzar es de 40 Km/h con una batería que podrá recorrer hasta 50 Km con una sola carga. Contará con una fuente de alimentación portátil y su batería será de fosfato de hierro y litio.

ICOMA se concentró en crear un vehículo que fuera plegable y que tendrá una dimensión de 70 x 680 x 26 cm. Medidas ideales para que puedas guardarla sin ningún problema ni temor de dejarla fuera de tu trabajo.

El coche eléctrico de Xiaomi será presentado en 2023

Si bien entrará en producción en masa, la empresa japonesa aseguró que pronto anunciará su precio y eventos de manejo, así como la opción de poder personalizarse al gusto de cada cliente.

Tatamel Bike parece una alternativa a Poimo, una moto eléctrica inflable que se presentó hace 12 meses y que tenía un objetivo parecido de poder guardarla en poco espacio, aunque fue criticada por el hecho de tener una estructura hecha de aire.