Estamos a un día de que se presenten de manera oficial los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro y lo cierto es que las filtraciones alrededor de esta nueva propuesta en el mercado de smartphones no ha cesado.

En horas recientes se daban a conocer los posibles precios de lanzamiento alrededor de los esperados productos de Google y ahora, un video muestra el unboxing con el que la familia Pixel podría llegar a las vitrinas.

Filtran los precios de los Pixel 6: Serían más baratos de lo que todos esperan

La información llegó de la mano de un video publicado en Twitter, desde donde se muestra la caja del dispositivo y todo lo que contiene.

Es cierto que nada está confirmado y se trata de una filtración, la realidad es que el mencionado material ha dejado ver un detalle que sin duda podría generar cierto malestar entre los seguidores de Google.

¿Pixel 6 sin cargador?

De esta manera, el video muestra que el nuevo Pixel no vendrá con adaptador de carga en la caja, tal y como ya se anticipaba desde hace algunos meses.

Esta decisión iría en línea con lo hecho por otros fabricantes como una medida que busca reducir la huella ambiental en la producción y distribución de dispositivos electrónicos.

Aunque la intención es buena, el asunto ha generado molestia entre una buena parte de los usuarios, lo que ha terminado en la intervención de algunas autoridades de gobierno como en el caso de Brasil en donde Apple enfrenta una demanda por este asunto.

El unboxing del Pixel 6 vendrá con un clave USB tipo C por lo que si los usuarios tienen un adaptador de carga que soporte esta velocidad no tendrán mayor problema.