Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinépolis Klic te salva en esta cuarentena

Si necesitas ver estrenos en este encierro, checa lo que Cinépolis Klic tiene para ti

Sabemos que una de tus pasiones es ir al cine y disfrutar en pantalla grande los estrenos más esperados pero que también te encanta ver las últimas temporadas de tus series favoritas en la comodidad de tu sillón o cama.

La sala de cine y tu casa son tus templos de entretenimiento y cuando las circunstancias de afuera nos orillan a permanecer a salvo en el hogar (como con el COVID-19), se vuelve hora de pensar en cómo ver películas de estreno y las nuevas temporadas de tus series favoritas.

Para eso está Cinépolis Klic, una plataforma de entretenimiento digital que se diferencia del resto por siempre contar con estrenos recién salidos del cine, últimas temporadas de series de TV, festivales, premiaciones y todo el contenido de HBO, FOX Sports y Babyfirst. Lo que se traduce en más de 10 mil contenidos con los que nunca te hará falta material para entretenerte.

Además, con Cinépolis Klic solamente pagas lo que quieres ver, ya sea que prefieras rentarlo (desde 25 pesos) o comprarlo (desde 49 pesos).

¿Te urge ver un estreno recién salido del cine? ¿Se te fue una película que tenías muchas ganas de ver en pantalla grande y no quieres esperarte a que salga a la venta? ¿No quieres perderte los episodios más recientes de esa serie que tanto te gusta? ¿O qué tal ver deportes en vivo?

Con Cinépolis Klic tú decides cómo, cuándo, a qué hora y con quién.

Para comenzar a disfrutar esta plataforma, lo único que debes hacer es descargarla en SmartTV, consola de videojuegos, Roku, smartphone o desde la web a través del sitio cinepolisklic.com, realizar la renta o compra de contenido, ¡Y LISTO!

Además, para estos días en los que pasas más tiempo en casa, Cinépolis Klic tiene dos promociones que no puedes dejar pasar:

  • Regístrate gratis y recibe tu primer renta gratis
  • Recibe una renta de regalo por cada transacción que realices

Y para que te des una idea de todo lo que te espera, solo en Cinépolis Klic podrás ver desde este momento Parásitos, la cinta que todo mundo comentó a inicios de año y que después se llevó el Oscar a Mejor película. ¿Ves?

¡Te regalamos una renta!

Pero para que comiences a disfrutar esta experiencia, vamos a regalar 2 rentas gratis en Cinépolis Klic a los primeros 7 usuarios que suban una historia en Instagram arrobando a @unocerofan y diciéndonos qué película de Cinépolis Klic quieren rentar en esta cuarentena.

¡Apresúrate, participa y gana!

Términos y Condiciones:

  • El código de descuento es válido sólo para películas en renta y renta anticipada; este beneficio no incluye películas en compra, preventas, compra de colecciones, compra de series de tv o compra de meses de HBO o Fox Sports o BabyFirst.
  • El código de descuento tendrá una vigencia hasta 10 de mayo del 2020.
  • El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo.
  • Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com
  • El código de descuento deberá ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma, no podrá hacerse válido.

Comenta en redes sociales