Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este smart watch será un gran aliado para tu salud en la cuarentena

El Huawei Watch te ayudará a mantenerte activo, dormir bien y hasta detectará cuando suban tus niveles de estrés.

Durante esta cuarentena, es fácil perderse en las tareas del hogar, en el trabajo en casa y hasta en los maratones de series, descuidando así nuestra salud.

De acuerdo con la Guía de Actividad Física de la Organización Mundial de la Salud, tener actividad física regularmente ayuda a prevenir cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes, el cáncer de mama y el de colon.

También nos protege de la hipertensión, el sobrepeso y la obesidad, y favorece la salud mental al disminuir el estrés y la depresión.

Así que es momento de dejar a un lado el sedentarismo, buscar una actividad física que te guste y levantarte del sillón. Y si tienes un dispositivo como el HUAWEI WATCH GT 2e, será más facil mantenerte motivado.

Momento de ponerte en movimiento


El HUAWEI WATCH GT 2e es un gran entrenador tanto para novatos como para atletas que quieren mantenerse en forma durante el confinamiento.

Para empezar, tiene una batería que dura hasta 2 semanas, tiempo suficiente para crear una rutina y reforzar buenos hábitos, sin poner de pretexto que mañana harás ejercicio porque “ya se te acabó la pila”.

Además, es capaz de distinguir hasta 100 actividades físicas, algunas en interiores como correr en caminadora, utilizar una bicicleta estacionaria o entrenar en una elíptica, y tiene 10 cursos preistalados vía voz que responden a tu frecuencia cardiaca y te entrenan a mejorar tu desempeño y cumplir tus objetivos.

¿No sabes si estás moviéndote lo suficiente o si te estás pasando? Tranquilo, el reloj te muestra también tu nivel de esfuerzo y te da recomendaciones para que no tires la toalla o no sufras una lesión.

Otro aspecto relevante del dispositivo es que monitorea la saturación de oxígeno en la sangre. Esto es importante porque un nivel bajo de oxígeno podría generarte fatiga, mareos y baja energía. Al contar con el suficiente oxígeno en el cuerpo, tus actividades serán mucho más productivas y te sentiras mejor.

Dormir bien también es importante

En lugar de acumular tensión durante el día para luego sufrir de insomio, por qué no aprovechar la función Huawei TruRelax del reloj, que detecta cuando estás tenso y propone ejercicios de respiración para liberar el estrés y cuidarte durante algunos minutos.

Y una vez que hayas superado el trabajo del día, el encierro y la lluvia de noticias estresantes de cada día, HUAWEI WATCH GT 2e monitoreará tu calidad de sueño y hará un diagnóstico entre 6 tipos comunes de problemas para dormir. 

Esto último es posible debido a que el smart watch registra tu ritmo cardiaco y respiración para así calificar qué tan bien o mal dormiste durante la noche y aconsejarte para mejorar tu experiencia al día siguiente.

¿Dónde consigo el HUAWEI WATCH GT e2?

El reloj está disponible en la tienda en línea de Huawei a un precio de $4,499 MXN

Comenta en redes sociales