Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Taskmaster le hará la vida de cuadritos a Black Widow en su nueva cinta

Según apuntan varios rumores la identidad del villano que peleará contra Natasha Romanoff ha sido revelada.

Una nueva serie de rumores han sacado a relucir el nombre del villano que trataría de arruinar la vida de Black Widow en su nueva cinta: Taskmaster.

A pesar de que muchos creerían que con la cinta de Avengers: Endgame, los productores se olvidaron de la próxima película de uno de sus vengadores, la verdad es que estaban buscando al villano perfecto para comenzar con el rodaje.

Metieron a Deadpool en el tráiler de Avengers: Endgame y el resultado es graciosísimo

El villano en cuestión es muy popular en los Marvel Comics gracias al poder de imitar movimientos y características físicas que tiene, pues de esta manera ha podido copiar a Hawkeye y The Punisher, por mencionar algunos, así que será interesante ver lo que toma prestado de Black Widow.

El anuncio de que Taskmaster sería el encargado de hacerle la vida de cuadritos a la Viuda Negra salió del medio We Got This Covered que asegura tener una fuente sumamente confiable dentro de la producción.

Resultado de imagen para taskmaster

Asimismo se ha dicho que el actor André Holland será el encargado de darle vida a este personaje, pero por supuesto nada de esto ha sido confirmado por lo que se recomienda tomar la noticia con precaución y esperar hasta que se den más detalles sobre la película.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni sinopsis oficial de la nueva cinta de Black Widow, por lo que habrá que ser pacientes para ver que le depara el destino a la vengadora más audaz y aguerrida.

Resultado de imagen para taskmaster black widow

Comentarios