Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué Black Widow será una cinta con clasificación para adultos?

Recientemente se ha dado a conocer que la cinta de la Viuda Negra tendrá clasificación R en los Estados Unidos, ¿aplicará lo mismo para México?

La cinta en solitario de Black Widow está cocinándose a fuego lento y eso significa que poco a poco se van descubriendo detalles sobre su trama, uno de los datos que recientemente se ha dado a conocer es su clasificación.

Esto puede sonar muy banal, pero es algo importante que abre la puerta a muchos aspectos más sobre la película, ya que si se tiene una clasificación R, significa que habrá cierto tipo de escenas que no son aptas para los menores de edad.

Resultado de imagen para black widow clasificacion

La información que ha lanzado el medio Crazy Days & Nights, saca a relucir que, al menos en Estados Unidos, los mayores de 17 años serán los únicos que podrán ver la película, pero ¿por qué, qué tendrá la historia que la hará diferente a las de los Vengadores?

Reuniendo toda la información que se sabe acerca de Black Widow, más lo que se ha visto en las películas anteriores de los Avengers, se pueden crear un par de hipótesis que responderían la pregunta anterior.

¿El tráiler de Spider-Man 2 confirma la terrible filtración de Avengers: Endgame?

Esta sería la razón por la que Black Widow es clasificación R

Para comenzar a hablar de la teoría, es importante conocer qué abarca la clasificación R y esto significa que pueden existir escenas con:

  • Lenguaje fuerte
  • Énfasis sexual y desnudez explícita
  • Fuerte contenido de violencia, uso muy frecuente de armas y gran cantidad de sangre
  • Enorme contenido de drogas y de alcohol

De esta manera y relacionándolo directamente con lo que se ha visto de Natasha Romanoff, se puede deducir que la clasificación se da por la violencia y sangre que habrá de por medio, la cual es derivada del entrenamiento que tuvo en The Red Room.

Esto significa que se verá el pasado de la Viuda Negra, que se ha deducido es sumamente oscuro y lleno de rudeza, o al menos eso da a entender la pequeña parte que se muestra en Avengers: Age of Ultron.

Asimismo, y conociendo otras cintas que han caído en esta categoría, como Deadpool y Logan, se cree firmemente que todo se basará en la violencia gráfica y no en las tomas de cuerpos desnudos que muchos creen que habrá en la trama.

Por supuesto que esto sólo es una hipótesis, por lo que se debe esperar a ver qué es lo que prepararon Cate Shortland y Jac Schaeffer, directora y guionista respectivamente, para merecer ser vista sólo por adultos.

Comentarios