¡Hot Sale está aquí! La semana de descuentos en línea en la que los gadgets, videojuegos, ropa, juguetes y más tienen mejores precios, lo que nos permite consentir nuestro corazoncito geek.

El evento inició el 22 de mayo y terminará el 01 de junio y, como cada año, eBay ofrece descuentos exclusivos. Pero este año hay una sorpresa más: productos adicionales de diferentes categorías desde Estados Unidos, con envío rápido y seguro hasta la puerta de tu casa gracias a Estafeta.

¿Cómo es eso posible? Resulta que eBay creó una alianza con Estafeta para enviar productos desde Estados Unidos a los clientes en México y así tener más opciones y variedad de productos a los ya cientos de miles de artículos disponibles.

Además, de acuerdo con eBay, durante Hot Sale 2020 la plataforma tiene más de 10 mil artículos con descuento exclusivo, así como envíos gratuitos en miles de productos y diferentes cupones de ofertas.

¿Cómo puedo recibir mis compras desde Estados Unidos vía Estafeta?

Presta atención: la función de envíos vía Estafeta está disponible para artículos en Estados Unidos con un costo total menor de $50 dólares y con un peso máximo de 2 KG.

Dentro del anuncio del artículo que quieres, sólo debes seleccionar a Estafeta como método de entrega en la casilla de abajo. El costo regular de envío inicia en $10 dólares, aunque durante Hot Sale cuesta $5 dólares como precio especial.

Esta tarifa está libre de impuestos e incluye el envío. Una vez que termines tus compras, éstas llegarán hasta la puerta de tu casa en aproximadamente 9 días hábiles con la seguridad que ofrece Estafeta.

Para desbloquear todos estos productos adicionales desde Estados Unidos, los usuarios solo deben dirigirse a la bandera ubicada en la barra superior de eBay, hacer click en Enviar, cambiar a la bandera de Estados Unidos y seleccionar la opción “Listo”.

Conoce más de esta nueva función en www.eBay.com/MasDesdeEU y ¡entérate de todos los productos que ahora podrás adquirir!

Grandes ofertas en Hot Sale 2020

El año pasado

las

categorías más vendidas durante Hot Sale 2019 fueron los celulares, accesorios de autopartes, ropa, computadoras, tabletas y cámaras.

Y al parecer, este año eBay apuesta también por los fans de la tecnología y la moda. Entre los principales descuentos disponibles en eBay.com/HotSale se encuentran:

Apple iPhone 8con aprox. 30% de descuento



Samsung Galaxy S20 Plus con aprox. 15% de descuento

Lentes Ray-Ban Liteforce con aprox. 20% de descuento

Animal Crossing para Nintendo Switch con aprox. 20% de descuento

Nintendo switch animal crossing new horizons - Sears

Tenis Adidas Originals Americana con aprox. 40% de descuento

Tenis Puma X-Raycon aprox. 30% de descuento

Reloj Invicta Pro Divercon aprox. 70% de descuento

Productos FlavorStone con aprox. 20% de descuento

Y ustedes ¿qué piensan comprar en eBay durante Hot Sale? No olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales y seguir las redes de eBay para mantenerse al tanto de las ofertas.