Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: HBO muestra primeras escenas de la temporada final de Game Of Thrones

Como parte de su video promocional para la temporada 2018-2019, HBO muestra por fin los primeros clips de la temporada final de Game Of Thrones y no pinta muy bien para la unión en Westeros.

Falta un largo camino para el estreno de la temporada final de Game Of Thrones en 2019 y el único indicio que tenemos es el “anuncio” de que llegará durante el primer semestre del próximo año.

Filtran el posible nombre de Avengers 4

Pero para calmar nuestra ansias, HBO incluyó en su video promocional de lo que llega próximamente al canal de pago, las primeras escenas de lo que serán los últimos capítulos de la serie más vista en la historia de la televisión, Game Of Thrones.

Los fragmentos aparecen en dos partes entre los segundos 13 y 18, y del 48 al 54, y de acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, varios usuarios están confundiendo las escenas con clips de la séptima temporada, pero en realidad se trata de material nuevo. En realidad, lo único renovado es el encuentro de Jon con Samsa, que aunque parece el de Castleblack en la pasada temporada, es uno inédito en Winter Fell; lo demás si son fragmentos retomados de la séptima temporada.

Hasta el momento lo que se tiene confirmado es que la temporada final de Game Of Thrones es que constará de seis capítulos, con mayor duración que la tradicional de alrededor de una hora. Incluso hay quienes afirman que algunos de los episodios durarán casi dos horas.

Además de Game Of Thrones, HBO adelanta documentales, reality shows y nuevas series, además del regreso de algunos clásicos como VEEP y True Detective. En 2019 se esperan varios estrenos de alto voltaje, tanto en la TV como en el cine -incluidos el regreso de Stranger Things y el cierre de la nueva trilogía de Star Wars– así que todo parece indicar que valdrá la pena la espera.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios