Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Club de Cuervos estrena el tráiler oficial de su cuarta temporada

Después de mucha espera, por fin se ha estrenado el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos.

Una buena noticia ha llegado para los fanáticos de la emblemática serie de fútbol, Club de Cuervos: existe un tráiler oficial de su cuarta temporada.

Para llenar de emoción a todos los seguidores de la controversial, pero siempre divertida historia de la familia Iglesias y su equipo de fútbol, Netflix ha lanzado un video donde se puede echar una vistazo de lo que vendrá en su última sesión.

En el minuto con cuarenta se observa la manera en que se ha visto afectada la familia y el equipo tras darse a conocer el violento hecho que realizó el padre de Salvador e Isabel hace un par de años cuando asesinó a un hombre.

Asimismo, se ve como los hermanos Iglesias, el simpático asistente Hugo Sánchez, los demás jugadores y un viejo conocido que juramos nunca volveríamos a ver: Aitor Cardoné, se unen para comenzar a limpiar su imagen y la de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla tras dicho suceso.

Descubre cuánto tiempo pasas en Netflix con esta extensión Web para Chrome

Con base en esto se espera una última temporada llena de energía, acción, fútbol y muchas, pero muchas risas de por medio. Club de Cuervos cuarta temporada se estrena el 25 de enero en Netflix.

Comentarios