Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chava en Nueva York, la sorpresa de Netflix para los fans de Club de Cuervos

Si eres un fiel aficionado de la famosa serie de Netflix, debes ver el video especial que Salvador Iglesias te dejo.

Si ya viste los últimos capítulos de la famosa serie Club de Cuervos y tienes depresión post-final de temporada, entonces debes conocer la sorpresa que tiene Netflix.

Antes de dar a conocer lo que preparo la plataforma de streaming para los fans de los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, se debe saber que habrá spoilers de por medio, así que si no la has visto y no quieres arruinarte el final, detente justo aquí.

Imagen relacionada

Todo se trata de un episodio especial que narra las aventuras que está viviendo Salvador Iglesias Jr., uno de los protagonistas más queridos, cuando se va a New York para cumplir su sueño: ser diseñador de moda.

¿Televisa en problemas? Caen sus acciones y se “renta” a Netflix

En el divertido clip se aprecian todos los sacrificios que debe realizar el ex candidato a gobernador de Nuevo Toledo para conseguir un lugar en el pequeño círculo que es la industria de la moda.

Con una especie de parodia a The Devil Wears Prada, cinta que deja entrever lo difícil que es entrar y mantenerse en el mundo fashion, Netflix da un vistazo más del camino que libró Chava Iglesias para consolidar su línea de ropa biodegradable.

Este tipo de prendas se mencionan justo en el capítulo final de la serie donde se denota que Chava logró crecer tanto que se asoció con Google, empresa reconocida mundialmente y que es echo-friendly.

La última temporada de Club de Cuervos aún se encuentra disponible en Netflix.

 

Comentarios