Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El próximo viernes 6 de julio comienza la ronda de Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, donde los 8 mejores equipos del mundo se disputarán su pase a la Semifinal de la Copa del Mundo.

Las Selecciones Nacionales que todavía están disputando el torneo son Francia, Uruguay, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Inglaterra y Suecia. Los partidos se disputarán entre el viernes 6 de julio y el sábado 7 de julio, los cuales por supuesto podrás ver en Internet sin ningún problema.

Sin embargo, no todos los partidos serán transmitidos por Televisa y TV Azteca, así que si no quieres perderte ningún encuentro deportivo por Internet  también te recomendamos algunas opciones para disfrutar los juegos, aunque no todas están en español.

Francia vs. Uruguay

Viernes 6 de julio a las 9:00 AM (hora de la CDMX)

El primer encuentro de estos Cuartos de Final no será transmitido por Televisa y TV Azteca, así que si pagas Sky puedes disfrutarlo a través de la aplicación o página web de Blue To Go.

Pero si no tienes Sky, entonces puedes descargar You TV Player para Android, donde podremos ver la transmisión del partido para Estados Unidos y otros países, pero obviamente que la narración del encuentro no estará disponible en español. El problema es que la app no está en la Play Store, es decir, debemos descargar el APK e instalarlo manualmente.

Total Sportek es otro de los sitios web que normalmente recopila varias transmisiones de los juegos por Internet, así que es otra opción que puedes tener en cuenta.

Brasil vs. Bélgica

Viernes 6 de julio a la 1:00 PM (hora de la CDMX)

El segundo partido de los Cuartos de Final sí será transmitido por Televisa y TV Azteca, así que las opciones para verlo son las siguientes:

  • App de Televisa Deportes: Disponible para Android y iOS sin costo.
  • FIFA World Cup de AT&T : Disponible para Android y iOS sin costo. Utiliza la transmisión de Televisa deportes.
  • Google Deportes: Google muestra los resultados de todos los partidos minuto a minuto desde nuestro feed, o haciendo una búsqueda en Internet con los equipos que van a jugar, incluso te muestra los videos de los goles, resúmenes y momentos más importantes después de cada encuentro. Todos los partidos que son transmitidos por televisión abierta también puedes verlos desde aquí. En el caso de Google la opción aparece en la parte en la parte inferior del marcador, y se reproducirá desde la web de Televisa Deportes.
  • TV Azteca: La televisora no transmite los partidos por Internet, así que la única opción de verlo es con You TV Player, Blue To Go, o bien, si pagas por otro servicio de cable también puedes descargar la aplicación de Izzi Go, Total Play o XView (Megacable) y ver la señal de televisión abierta de TV Azteca por Internet.

Neymar y las matemáticas del drama y los clavados en el futbol

Suecia vs. Inglaterra

Sábado 7 de julio a las 9:00 AM (hora de la CDMX)

El tercer partido de esta fase, y primero del día sábado será entre equipos europeos, y tampoco será transmitido por Televisa y TV Azteca, así que las opciones disponibles son You TV Player para Android y Total Sportek si quieres verlo gratis, o bien, la app y web de Blue To Go si estás pagando por Sky.

Rusia vs. Croacia

Sábado 7 de julio a la 1:00 PM (hora de la CDMX)

El último partido de los cuartos de final será disputado por el anfitrión del Mundial en contra de la Selección de Croacia. Afortunadamente para todos nosotros, Televisa y TV Azteca sí transmitirán el partido, por lo que las opciones disponibles para verlo gratis por Internet son las mismas que te compartimos para el partido de Brasil en contra de Bélgica.

Recuerda que en el caso de Televisa Deportes, está la opción de verlo en 2 aplicaciones diferentes para Android y iOS, además del sitio web oficial de la compañía, con TV Azteca la situación es más complicada, pero posible, solo utiliza las opciones que te hemos compartido.

Comentarios