Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La crítica ya vio Toy Story 4 y esto es lo que opina

Ya falta muy poco para el estreno de Toy Story 4, pero la crítica ya tiene una opinión.

Toy Story 4 está a nada de llegar a la pantalla grande y la crítica ya tuvo la oportunidad de disfrutar este largometraje.

Desde que se anunció que llegaría una nueva entrega de la saga, muchos fanáticos se mostraron inconformes porque argumentaban que la tercera película concluía la historia de la mejor manera, así que no había necesidad de una cuarta.

Sin embargo, pese a que no muchos tengan fe a este largometraje, parece ser que la crítica ha quedado con un gran sabor de boca al ver las nuevas aventuras de Buzz y Woody.

Según las opiniones, Toy Story 4 aporta muchas gratas sorpresas y rebasa las expectativas.

Test: ¿Qué tanto sabes de Pixar?

Parece ser que el final es uno de los puntos más fuertes de la película, pero también la participación de Duke Caboom, personaje interpretado por Keanu -Dios- Reeves.

Algunos críticos como Tessa Smith y Zack Pope de The Geekly Show, mencionaron que no querían esta historia, pero que debemos confiar en ellos cuando dicen que la necesitábamos.

A dicha afirmación, ambos agregaron que los nuevos juguetes son increíbles y que cada uno tiene momentos muy divertidos.

Zach Johnson, otro crítico que goza de buena reputación, expresó que Toy Story 4 es la mejor de la franquicia.

«Llorarán y reirán muchísimo. Te sentirás como niño un minuto y como adulto al siguiente. No puedo esperar a llevar a mis amigos a verla«, señaló en su cuenta de Twitter.

Nadie lo vio, pero Boo de Monster Inc. sale en el tráiler de Toy Story 4

Hasta Tom Hanks ya confesó que el final de Toy Story 4 es muy emotivo y que, sin duda alguna, es un momento para la historia.

¿Será verdad? Sólo lo sabremos el 21 de junio cuando llegue al cine.

Comentarios