Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por una vez los rumores no dieron en el clavo, aunque no estuvieron tan lejos, la próxima entrega de la franquicia de Spider-Man con Tom Holland no se llamará “Field Trip”, sino Spider-Man: Far From Home.

Filtran trama de Spider-Man: Homecoming 2 y revelan quién sí muere en Avengers 4

Así lo reveló el actor británico de 22 años, que interpreta a Peter Parker y al arácnido. Lo hizo a través de un video en Instagram donde también asegura que no tiene muchos detalles al respecto y que tampoco sabe que va pasar “porque morí” en el final de Infinity War.

Y aunque el no revela propiamente el nombre, después en el video muestra que ya recibió el nuevo script en la pantalla de su iPad y ahí es cuando se ve el logo de Spider-Man: Far From Home. Quizá haya querido hacerlo lucir como accidente (¡aja sí!), pero la cosa es que ya lo reveló. El clip en su cuenta oficial de Instagram ya supera los 3 millones de vistas en apenas 12 horas y contando.

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

El título confirma las versiones de que el filme estaba siendo filmado en locaciones fuera de los Estados Unidos, como Londres y otras partes del mundo. Holland se ha distinguido por revelar “accidentalmente” detalles sobre los filmes de Marvel en los que participa, durante el camino a Infinity War varias veces “metió la pata”.

Lo que sí sabemos es que Spider-Man: Far From Home llegará a los cines del mundo el 5 de julio de 2019, después del estreno de The Avengers 4.

Comentarios