En dado caso que se quiera introducir al universo de Game of Thrones antes de que llegue a su final, se debe maratonear intensamente con todas sus temporadas.

Suena como una ardua labor que tardaría meses en lograrse porque la trama de la serie no puede conocerse de un día a otro ya que existen muchos detalles en ella, pero no por eso debe existir alguna preocupación.

​Este algoritmo predice quién será el próximo que muera en GoT​ y no creerás quién va ganando

El mirar todos y cada uno de los capítulos que conforman sus siete temporadas es una tarea que puede realizarse de manera sencilla y sin invertir mucho tiempo.

Challenge Accepted

Para ver todos los episodios de GOT antes del estreno de su octava y última temporada se debe disponer de varios días, pues como se mencionó es importante saber quién es quién y la importancia que tiene cada personaje en el rumbo de la historia.

Para calcular el tiempo que se necesitaría para ver toda la serie, primero se deben conocer cuántos capítulos tiene la producción de HBO en total y estos son 67, de los cuales su duración ronda entre los 50 a 65 minutos aproximadamente.

Haciendo cálculos se tiene que las siete temporadas duran cerca de 67 horas, que son 2 días y 19 horas, lo que significa que en dos días y medio se podría estar al corriente, pero esto sólo si se miran de manera seguida, es decir, uno tras otro sin ningún tipo de interrupción.

Pero es obvio que un ser humano va a tener que hacer algunas pausas como ir al baño, dormir, comer e incluso trabajar, así que considerando esto y si se tienen libres 8 horas diarias, entonces se tardará 9,1 días, según explica el gráfico de Statista.

Así que ya lo saben, si comienzan ahora tendrán tiempo suficiente para llegar con los conocimientos frescos al 14 de abril, fecha en la que se estrenará GOT en HBO.