Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay culpable de la aparición del café en Game of Thrones y no es quien pensábamos

Tras un error en la filmación de la temporada 8 de Game of Thrones, hubo muchas especulaciones, pero finalmente ya se encontró al culpable.

Game of Thrones, serie que inició en 2011 y que finalizó en 2019 dejando múltiples cabos sueltos y tragos amargos, no sólo no complació a los fanáticos con el inesperado final, sino que también tuvo algunos errores en la filmación.

Seguramente recuerdan la polémica que surgió a partir de la aparición de un vaso de Starbucks en una escena del episodio 4 de la temporada 8, pero siempre se pensó que la culpable de eso era Daenerys Targaryen; sin embargo, la actriz que la interpreta, Emilia Clarke, confesó quién fue el verdadero culpable.

El vaso generó todo tipo de burlas y memes en redes sociales, incluso se llegó a pensar que quizá el vaso estuvo ahí a propósito como publicidad a la compañía de café.

Así puedes activar el modo oscuro en Instagram y las Google Apps sin Android 10

En una entrevista a través del show de Jimmy Fallon, el conductor cuestionó a Clarke sobre la aparición extraña del vaso en la escena de Game of Thrones y ella respondió que el culpable de ese error, es nada más y nada menos que Conleth Hill, actor que dio vida a Varys y que también aparece en dicha escena.

La actriz confesó que en una fiesta de los Emmy, Hill le habló a Emilia y le dijo lo siguiente:

«Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, amor. La taza de café era mía«.

Además, Clarke mencionó que quizá estaba bajo estupefacientes, pero no sorprendería que el actor haya sido el culpable, ya que Varys también estaba en la escena del vaso.

Puedes ver el bello momento de la confesión a continuación:

¿Habrá más universo de Game of Thrones?

Después de que finalizó para siempre una de las series más exitosas de la televisión, hubo muchos rumores que comenzaban a tomar forma al hablar sobre posibles nuevas precuelas; sin embargo, todo parece indicar que HBO decidió cancelar una de las más esperadas que iba a ser protagonizada por Naomi Watts.

El modo oscuro de Chrome llegó a todos los Android, y te decimos cómo activarlo

¿Qué opinas de que Varys haya sido el culpable del vaso de café en la escena de Game of Thrones?