Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Malas noticias! HBO pudo haber cancelado precuela de Game of Thrones

La cadena de televisión, HBO, canceló la precuela de Game of Thrones, protagonizada por Naomi Watts.

La precuela de Game of Thrones, protagonizada por Naomi Watts, fue cancelada por HBO. Esto quiere decir que la producción escrita por Jane Goldman no se llevará a cabo.

De acuerdo con Variety, Goldman envió un correo electrónico al elenco y el equipo para informarles que el piloto no fue aprobado.

Además de Watts, otros actores que iban a figurar en el proyecto eran Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm y Richard McCabe.

5 series para sobrevivir al luto de Game of Thrones

Jane Goldman era co-creadora del proyecto junto con George R. R. Martin, quien escribió la saga de «Canción de Hielo y Fuego», que sirvió como inspiración para la historia de Game of Thrones, una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Si bien esta información aún no es confirmada por HBO, hay rumores que señalaron problemas durante la filmación en Irlanda del Norte y un largo proceso de post-producción.

La precuela iba a estar ambientada miles de años antes de las historias que se narran en GoT, serie que recientemente se despidió de los fanáticos dejando un trago amargo por el inesperado y poco satisfactorio final.

Por ello, una nueva precuela pudo haber revivido la emoción de quienes siguieron este universo durante años, pero, lamentablemente, esto no sucederá.

Este es el peor episodio de Game of Thrones según Rotten Tomatoes

No obstante, parece ser que otra precuela, que estaría situada 300 años antes de los eventos de la serie principal y que se centraría en el inicio de la Casa Targaryen, aún está en planes. Sería cosa de esperar para ver si realmente sucederá o no.