Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Witcher tendrá una película animada en Netflix y esto es lo que debes saber

El universo de The Witcher quiere expandirse no sólo en forma de serie, sino de película animada. Te contamos todos los detalles.

The Witcher, el universo creado en las populares novelas de Andrzej Sapkowski, será llevado a una película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf en Netflix.

No nos sorprende esta nueva apuesta, ya que The Witcher se convirtió en una de las series más vistas a nivel mundial, superando a The Mandalorian o Stranger Things, también de Netflix. Por ello, el éxito de la producción se está aprovechando para llegar en una nueva presentación.

El mismo equipo creativo que hizo posible la serie, es decir, Lauren S. Hissrich y el guionista Beau DeMayo, será el responsable de llevar a cabo el desarrollo de esta película que representará un nuevo reto.

The Witcher vuelve a romper un récord, pero ahora en los videojuegos

Así lo dio a conocer Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

«Los rumores son reales, una nueva historia de The Witcher está en camino. The Witcher: Nightmare of Wolf nos llevará a una nueva amenaza que enfrenta el continente», señaló en una publicación el servicio de streaming.

No se mencionaron muchos más detalles al respecto, ni fecha concreta de estreno o llegada a Netflix. Sin embargo, todo parece indicar que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que tendremos que ser pacientes hasta que se revele más información al respecto.

De acuerdo con los rumores, Henry Cavill podría participar en la película animada de The Witcher prestando su voz, lo que claramente se trataría de un gran acierto, ya que el actor se robó los reflectores cuando la serie salió en pantalla chica a través de Netflix.

Para los que han seguido de cerca las novelas y los videojuegos de The Witcher, deben saber que tendremos mucho más de este universo en los próximos años, ya que la serie podría extenderse hasta 7 temporadas para ahondar en la historia de cada personaje.

Habrá mucho de Geralt de Rivia en el futuro.

¿Netflix tendrá anuncios?, la empresa responde sobre estos rumores

¿Te entusiasma una nueva película animada de The Witcher?

Comenta en redes sociales