Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Shazam! podría ser la mejor película de DC según Rotten Tomaoes

Por fin se han revelado las calificaciones que obtuvo Shazam! en Rotten Tomatoes y todo parece indicar que es sumamente buena.

El sitio de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes dio a conocer que las primeras calificaciones que obtuvo Shazam! son sumamente positivas y favorecedoras.

La que será la nueva película de superhéroes de DC parece ser la nueva adoración de los críticos, pues hasta hace un par de días se ha revelado que cuenta un 97% de aceptación basándose en la opinión de 29 expertos.

Batman, Superman y Aquaman se reúnen en el tráiler internacional de Shazam!

Esto significa que los fanáticos del DC Universe o del mismo Shazam! podrán ver una cinta llena de humor en toda la extensión de la palabra y actos llenos de amor que salen directamente del corazón.

Shazam!, que se estrenará en México el próximo 4 de abril, promete ser una película divertida que le provocará al público muchas ganas de seguir viendo más.

De igual manera implica que tendría una trama mucho más enganchadora que películas como Wonder Woman que obtuvo una calificación de 93% en Rotten (con 422 críticas) y un 76% en Metacritic (con 50 opiniones).

Por supuesto que este tipo de valoraciones no siempre deben ser consideradas como un parámetro para que la gente vaya al cine, ya que uno mismo decide ver alguna película o no.

Comentarios