Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más pokemones y Ryan Reynolds en el nuevo clip de “Detective Pikachu”

El filme Real Action de de Pokemon, "Detective Pikachu", tiene un nuevo spot liberado por Warner Bros. con escenas inéditas y más criaturas en acción.

Mucha más voz de Ryan Reynolds como Pikachu y varios pokemones en acción es lo que nos ofreció Warner Bros. de Reino Unido con el nuevo clip de “Detective Pikachu”, que no es un trailer, sino un spot de 30 segundos, pero con la dosis de emoción suficiente.

Test: gana 3 meses de Xbox Game Pass gratis

Y es que a pesar de su corta duración, el spot nos muestra a Pikachu y Tim Goodman (Justice Smith) resolviendo el caso del extravío de su padre. También nos permite ver a detalle a Bulbasaur. Asímismo, un Growlithe aparece en el fondo de una escena, además de ver más del interrogatorio de Mr. Mime.

Pero el nuevo pokemón que podemos añadir a la lista de apariencias live action de esta criaturas es Lickitung y su enorme lengua.

El primer trailer oficial de la cinta fue lanzado en noviembre pasado con reacciones de todo tipo, pero seguramente veremos muchos más avances de aquí a mayo de este año, cuando se espera que se realice su estreno en Latinoamérica.

Mientras, esta es la sinopsis oficial del filme:

“La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman se extravía misteriosamente, haciendo a su hijo de 21 años, Tim, a descubrir qué paso. Ayudando en la investigación se encuentra el antiguo socio Pokémon de Harry, Detective Pikachu”.

Comentarios