Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Test: gana 3 meses de Xbox Game Pass gratis

Unocero y Xbox estamos regalando 3 meses gratis de Xbox Game Pass a los 10 primeros usuarios que cumplan con estos requisitos.

Si eres fanático de los videojuegos y sobre todo de Xbox y no tienes Xbox Game Pass entonces estás de suerte, porque Unocero y Xbox estamos regalando 10 códigos de Xbox Game Pass que te darán 3 meses de servicio totalmente gratis.

La dinámica para ganar es muy sencilla, pero para ello debes demostrar que eres fan de Xbox, así que sigue los siguientes pasos al pie de la letra, de lo contrario no podrás ganar:

  • Contesta el test que viene al final de esta nota.
  • Debes obtener 10 respuestas correctas para poder pasar a la siguiente ronda, así que en caso de fallar en alguna lo mejor es que lo vuelvas a intentar.
  • Una vez que obtuviste las 10 respuestas correctas debes tomar una captura de pantalla y publicarla en tu cuenta de Instagram etiquetando (en la foto) a Unocero (@unocerofan).
  • También debes seguir a Unocero en Intagram.

Los 10 primeros usuarios que vivan en cualquier Estado de la República Mexicana y cumplan con todos los puntos antes mencionados ganarán 3 meses de Xbox Game Pass gratis.

Xbox Game Pass tendrá su propia aplicación para smartphones

El concurso cerrará hasta el lunes a medio día, y los ganadores serán contactados por Instagram el mismo lunes 18 de febrero de 2019. Después de ser contactados tendrán únicamente 24 horas para responder nuestra solicitud y entonces recibir su código de Xbox Game Pass.

Los usuarios que no respondan a nuestra solicitud en Instagram pasadas las 24 horas de haber sido contactados serán eliminados del concurso, y entonces se contactará a un nuevo usuario, por lo que perderán su código de Xbox Game Pass.

Les deseamos buena suerte.

Comentarios