Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revivirá Misterios sin resolver y no podemos con la alegría

Aquellas tardes llenas de misticismo y casos paranormales están a punto de volver y todo gracias a la enorme plataforma de streaming.

Misterios sin resolver es una serie que todo mundo debería ver al menos una vez en su vida, la mala noticia es que esto no es posible, hasta ahora que Netflix ha decidido darle un segundo respiro.

Esto se dice porque la plataforma retomará esta maravillosa idea y la traerá de vuelta para que nuevas generaciones puedan disfrutar de ella sin limitantes.

La manera en que sucederá esto, según se comenta, será a través de un reboot de 12 capítulos que estarán producidos por los creadores originales de la serie, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, y Shawn Levy, el productor de Stranger Things.

Es así como el trío retomará a la popular producción y la volverá exitosa de nuevo, pues se mantendrán los elementos que la hicieron tan cautivadora, y la mejorarán con toda la tecnología que hay hoy en día.

Harry Potter y compañía han llegado a Latinoamérica gracias a Netflix

Sin duda la noticia hará gritar a muchos de emoción, pero también les hará preguntarse sobre quién podría ser el presentador, pues hay unos zapatos muy grandes que llenar tras la muerte de Robert Stack.

Por el momento no hay más información al respecto, por lo que hay que esperar hasta que la misma compañía sea quien la dé a conocer.

Comentarios