Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Michael Douglas lo confirma: Habrá viaje en el tiempo en Avengers 4

Una de las teorías más sólidas rumbo a Avengers 4 acaba de ser confirmada por Michael Douglas, que interpreta al Doctor Hank Pym, quien aseguró que el Reino Cuántico es la clave para salvar a todos.

Entre tantas teorías que continúan surgiendo rumbo al gran estreno de Avengers 4 en mayo próximo, una de las más populares es que los héroes que quedan vivos tras la victoria parcial de Thanos en Infinity War, tendrán que viajar por el tiempo para revivir a sus compañeros y a la otra mitad de los habitantes del Universo.

¿Pepper Pots con su traje de Rescue en Avengers 4? Esta teoría dice que sí

Ahora está teoría habría sido confirmada por la leyenda hollywoodense, Michael Douglas, quien además aseguró que el Reino Cuántico será la clave para resolver el embrollo que dejó Thanos en Avengers 4.

Y es que como todos saben, Michael Douglas interpreta al Doctor Hank Pym, el creador de la tecnología para alterar el tamaño y que es la fuente de los poderes de Ant-Man y The Wasp. Así que fue invitado al programa de radio On Air with Ryan Seacrest y ahí fue donde soltó está “bomba”.

“Me refiero a todos ellos. Quiero decir, el reino cuántico, esa es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los próximos capítulos, creo, de las películas de Marvel”, dijo el gran Michael.

No olvidemos que al final de Ant-Man and The Wasp Scott Lang (Paul Rudd) queda atrapado en el Reino Cuántico mientras que Pym, su suegra Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), Hope/The Wasp (Evangeline Lilly) se desvanecen en cenizas, seguramente por el ataque de Thanos con el Guantelete del Infinito.

Ahora bien, los viajes en el tiempo son posibles en el Reino Cuántico. Só lo confirmó Peyton Reed, el director de Ant-Man and The Wasp, confirmó la posibilidad de los viajes en el tiempo en una entrevista que realizó agosto pasado, en la que dijo: “Basándonos en la ciencia que hemos establecido en la primera película y esta, no descartaré la posibilidad [de que Scott Lang viaje al pasado], porque, de nuevo, estamos lidiando con un vórtice temporal. Eso podría pasar”.

Comentarios