Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Test: Descubre qué asesino serial serías

Se acerca Halloween y si quieres buscar un disfraz para tus fiestas, entonces empieza por descubrir qué tipo de personaje serías.

Se acerca Halloween, y si estás buscando un personaje en el cual inspirarte para preparar tu traje y sorprender a tus amigos entonces por qué no elijes alguno de estos asesinos seriales reales que inspiraron películas, libros y hasta videojuegos muy populares.

En el siguiente test podrás descubrir qué asesino serial serías, aunque claro está que este es un ejercicio para divertirte con tus amigos, y en ningún momento tratamos de promover la violencia, simplemente son preguntas basadas en la información que conocemos sobre algunos personajes que en su momento causaron terror en la sociedad.

Con este test esperamos que te diviertas un poco y sobre todo que compartas tus resultados con tus amigos en redes sociales, pero recuerda, las preguntas no significan precisamente que tú serías así en la vida real, simplemente es un buen momento para prepararte para este Halloween, incluso la próxima semana tendremos un ejercicio similar ocn otros personajes que son íconos del  género slasher.

#ExpedientesSecretosUnocero ?: Todo sobre el Reptiliano, video “culpable” de la caída de YouTube

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Descubre qué asesino serial serías Soy %%personality%%
0 / 10

Comentarios