Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que opina Keanu Reeves después de haber leído el guión de Matrix 4

Keanu Reeves, actor que dio vida a Neo, ya leyó el guión de la cuarta película y esta fue su opinión.

Después de rumores y especulaciones, finalmente el anuncio de la llegada de Matrix 4 se hizo oficial. Keanu Reeves, actor que ha dado vida a Neo, ya leyó el guión de la cuarta entrega y su opinión nos deja con muchas expectativas.

Si bien aún no se dan a conocer muchos detalles sobre la película o la trama, al menos tenemos la certeza de que el guión es excelente según Keanu Reeves y sí podríamos creerle porque sabemos que está confirmado el regreso de Carrie-Anne Moss para ver nuevamente en pantalla los papeles de Neo y Trinity.

Keanu Reeves acompañó a su hermana, la productora Karina Miller, en una proyección especial del nuevo drama Semper Fi, en Los Ángeles y el dúo se detuvo a hablar con Nischelle Turner de ET en la alfombra roja.

Sueño hecho realidad: En este simulador de citas puedes salir con Keanu Reeves

Cuando Reeves fue cuestionado sobre la siguiente entrega de Matrix, lució un poco nervioso, pero respondió que ya había leído el guión y que estaba absolutamente entusiasmado con lo que la película tiene reservado para su personaje.

«Es muy ambicioso. ¡Como debería ser!«, señaló.

Estas declaraciones no son cualquier cosa, ya que las películas de Matrix han revolucionado por completo la ciencia ficción, además de que las tres entregas pasadas construyeron una compleja mitología en un universo totalmente virtual.

Por un lado, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, expresó su emoción sobre el nuevo proyecto.

«No podríamos estar más emocionados por reentrar a la Matrix con Lana. Es una verdadera visionaria -una cineasta singular, original y creativa- y nos entusiasma que ella esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo Matrix«.

Hasta el momento se sabe que el guion también será escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell, pero sólo podremos confirmar toda esta información cuando tengamos la oportunidad de ver Matrix 4 en pantalla grande.

Jóvenes gamers no conocen a Keanu Reeves y le dicen ‘El de Fortnite’

¿Te entusiasma la opinión de Keanu Reeves sobre Matrix 4?