Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No, los juguetes de Avengers: Endgame no revelan nada: Joe Russo

Aunque muchos creerían que las figuras de la película dan a conocer spoilers de Avengers: Endgame, la realidad es todo lo contrario.

Cuando se trata de conocer un poco más sobre Avengers: Endgame, muchos fanáticos recurren a los juguetes de la saga porque creen que son una fuente fidedigna.

Parece algo confiable ya que sería ilógico que una marca sacara figuras que no tienen relación con las cintas, pero no hay que creer en ellas y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo comentaron los mismos hermanos Russo.

Marvel revela extensa sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Los directores de la cuarta entrega de Avengers han sacado a relucir que la gente no debería fiarse de este tipo de mercancía, ya que no especifica nada en concreto.

Resultado de imagen para juguetes avengers 4

Según explicó Joe Russo en la reciente entrevista que realizó con el medio Collider, la situación que se desata con los juguetes le divierte bastante, pero no por eso cree que el público deba confiarse de ellos porque estos provienen de etapas muy tempranas de la producción:

“Lo que es interesante de las filtraciones de los juguetes es que el 99% del tiempo no son precisas. Esos juguetes son, francamente, hechos o moldeados a partir de viejos conceptos o completamente diferentes de los que tenían en la película. Me da mucha risa cuando estas figurillas salen a la luz porque me parece que es una gran pista falsa. No tienen nada que ver con la película”.

Sin embargo esto no quiere decir que se le deba creer ciegamente, pues como se mencionó no tendría sentido que las empresa desarrollaran juguetes y los distribuyeran de manera masiva si no va a tener conexión con lo que se está proyectando en la pantalla grande.

Comentarios