Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Ciudad de México es destruida en nuevo avance de ‘Godzilla 2’

La destrucción es total

Desde hace dos años, cuando estaba en rodaje, la polémica rodeó a Godzilla 2 -o mejor dicho Godzilla: El rey de los monstruos-, pues el equipo de producción vino a la Ciudad de México para filmar algunas escenas y después salieron a la luz varios detalles sobre el supuesto dinero que las autoridades locales dieron con tal de que la capital saliera a cuadro.

Como sea, el punto es que la CDMX saldrá en la película y se sabe que es en una escena clave.

Para aquellos que estén impacientes por saber qué papel jugará la ciudad, el más reciente avance de la película muestra a Rodan, uno de los oponentes clásicos de Godzilla, despertando, emprendiendo vuelo y destruyendo todo a su paso… y en ese paso justamente está la capital de México. Mira:

Rodan, Mothra y King Ghidorah son tres monstruos clásicos que en varias ocasiones se han enfrentado a Godzilla en la saga de filmes de la Toho, por lo que su aparición en Godzilla: El rey de los monstruos tiene a los entusiastas del cine de género y de los kaiju films con la expectativa disparada hasta el cielo.

Godzilla: El rey de los mostruos es la tercera entrega del MonsterVerse de Legendary Pictures y Warner Bros., y que incluye el relanzamiento estadunidense de Godzilla, estrenado en 2014, y Kong: La Isla Calavera, cinta que llegó en 2017.

Esto es lo que realmente adquirió Disney cuando compró Fox

Después de Godzilla: El rey de los monstruos, sigue Godzilla vs. Kong, película que enfrentará a los dos icónicos colosos en un duelo de destrucción total, y que estrenará en 2020.

Godzilla: El rey de los monstruos cuenta con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, O’Shea Jackson Jr., David Strathairn y Ken Watanabe.

Comentarios