Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Deportes y streaming? DAZN anuncia su llegada a México

Si eres amante de los deportes y el streaming, entonces debes saber todo sobre DAZN y su llegada a México.

Los servicios de streaming han revolucionado por completo la forma en que consumimos entretenimiento. Además, algo destacable, es el hecho de que existen plataformas enfocadas para nichos específicos. Tal es el caso de DAZN, un servicio que se dedica a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y en streaming.

La plataforma llegó por primera vez a territorios como Austria, Alemania, Japón, Suiza y Canadá; sin embargo, DANZ ha anunciado que tendrá más presencia incursionando en México y más de 200 de regiones.

Para estrenarse y atrapar la atención de los usuarios, DAZN transmitirá la pelea de una de las mayores estrellas del boxeo, Saúl «Canelo» Álvarez el sábado 2 de mayo de 2020.

Conoce POPCON, la nueva convención para amantes de la cultura pop

La plataforma señala que boxeadores como Canelo y Gennadiy «GGG» Golovkin formarán parte de un portafolio de combates premium y de una programación original durante todo el año en DAZN.

«Nuestro listado de campeones del boxeo incluye algunos de los deportistas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para realizar espectaculares eventos internacionales por muchos años”, señaló John Skipper, Presidente Ejecutivo de Grupo DAZN.

Además de eventos deportivos en vivo, los usuarios podrán encontrar en DAZN un catálogo de combates clásicos, especiales de atletas y programas originales como 40 DAYS, The Making Of y One Night.

¿En qué dispositivos se podrá ver DAZN?

El servicio de streaming, al igual que muchos otros existentes en el mercado actual, permitirá que usuarios disfruten de sus deportes favoritos a través de distintos dispositivos; la condición es que estén conectados a Internet. Esto quiere decir que se podrá ver al Canelo en smart TVs, tabletas, smartphones o computadoras.

4 servicios de streaming que no son Netflix y que además son GRATIS

Precio y disponibilidad de DAZN

Si bien la plataforma aún no especifica su fecha concreta de llegada, al menos ya sabemos que sucederá muy pronto y en el marco de la esperada pelea del «Canelo».

Los precios de los diferentes planes de suscripción serán anunciados durante las próximas semanas.

Comenta en redes sociales