Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce POPCON, la nueva convención para amantes de la cultura pop

Prepara ese dinero, porque una nueva convención llega a la CDMX

Si te gustan las convenciones en las que se dan cita amantes de los cómics, del cine, la televisión, los videojuegos, el anime, el manga y demás formas de entretenimiento pop, llega a la Ciudad de México una nueva opción a la que querrás prestarle atención.

Conoce POPCON, Festival Internacional de Entretenimiento, cuya primera edición tendrá lugar a mediados de año para reunir en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México a los mejores exponentes de la cultura pop.

Algunas de las marcas que tendrán presencia son Cinemex, Crunchyroll, Diamond Films, Disney (Disney, Marvel, Star Wars), Funko, GamePlanet, Grupo Chespirito, Imagem Films Mx, NFL, Panini, TV Azteca y WWE.

Durante el evento de presentación en el Pepsi Center, se mencionó que POPCON nace en México porque este es uno de los países de Latinoamérica que más consume entretenimiento.

“Será un evento para reunir a gamers, cinéfilos, coleccionistas, amantes de los deportes, fans de cómics, manga, anime y más, dijeron los anfitriones del evento Natalia Téllez y Roger González, quienes también insistieron en que será el primer y único festival de entretenimiento y cultura pop que fusiona ficción y realidad en un espacio lleno de experiencias, talento internacional, espectáculos, concursos, coleccionables exclusivos y más.

En el comunicado oficial de la convención se promete que los visitantes disfrutarán de experiencias creadas específicamente para el festival, que estarán cerca de sus artistas favoritos -quienes compartirán sus historias y logros en la industria de entretenimiento- y que podrán disfrutar de invitados internacionales, conciertos, presentaciones especiales y meet & greets.

Hasta el momento los únicos headliners confirmados son KJ Apa, ubicado por dar vida a Archie en Riverdale, y Ruby Rose, quien actualmente da vida a Batwoman en el Arrowverse de The CW.

POPCON 2020 tendrá lugar el 12, 13 y 14 de junio de 2020.

Comenta en redes sociales