Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Avengers: Endgame’: La guía definitiva para no caer en ningún spoiler

Si no quieres caer en ningún spoiler de Avengers: Endgame, te mostramos una guía para evitarlo.

Avengers: Endgame está por llegar a la pantalla grande y los usuarios no dudaron en esparcir todos los spoilers filtrados a través de las redes sociales.

Desde que Avengers: Infinity War llegó a su fin, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no han dejado de cuestionar todos los cabos sueltos que quedaron. Y sí, todos traemos la emoción a flor de piel, pero eso no justifica el comportamiento deplorable de aquellos que disfrutan contar todos los spoilers del largometraje que concluirá la historia de nuestros queridos Avengers.

Hay quienes recomiendan no entrar en lo absoluto a redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook e Instagram, pero sabemos que no es tan sencillo. Por tal razón, te mostramos una guía que podrías seguir para evitar caer en un spoiler accidentalmente.

Evitar spoilers en Twitter

Twitter cuenta con una opción para silenciar palabras. Para activar dicha opción, entra a la configuración y selecciona “Palabras silenciadas”.

avengers endgame

Antes de elegir cualquier palabra, Twitter advierte que nunca más la volverás a ver a través de tu cronología. Ya que elegiste qué palabra o frase silenciar, la red social permitirá que indiques la duración. Para evitar spoilers de Avengers: Endgame, recomendamos que pongas 30 días (o para siempre si es que no tienes planeado verla en el cine).

avengers-endgame-spoilers

Spoilers en Facebook

Facebook es otra red social peligrosa que debemos utilizar con mucha precaución, pero que también cuenta con un apartado para silenciar frases o conceptos clave.

Se trata de una herramienta llamada Keyword Snooze que permite a los usuarios silenciar una conversación en su News Feed. Sin embargo, a diferencia de Twitter, en esta red social tendrás que hacerlo directamente desde que aparezca un post.

Si ves que algún troll habla sobre un tema del que no quieres saber, puedes silenciarlo. De igual modo, puedes callar al que compartió el post o a la página que está compartiendo. Lo único es que sólo se limita a silenciar por 30 días.

Mira el ejemplo siguiente:

spoilers-avengers-endgame

Si bien no estamos exentos al cien por ciento de caer en un spoiler, al menos esta guía nos será de gran utilidad para evitarlo en la medida de lo posible.

No seas esa persona que disfruta compartir spoilers. Mejor esperemos al estreno oficial de Avengers: Endgame que se llevará a cabo el 24 de abril.

No nos hagas enojar.

Comentarios