Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunas semanas les habíamos anunciado que YouTube estaba trabajando en un nuevo modo incógnito al estilo de Google Chrome, así ningún video, likes o búsqueda quedarían guardados en nuestro historial. Y hoy, por fin el modo incógnito de YouTube está disponible para todos los usuarios de  la plataforma.

Ya se que antes del modo incógnito existía un método para evitar que las búsquedas, reproducción y likes quedaran guardados en nuestro historial, de hecho, aquí les expliqué cómo hacerlo, sin embargo, el nuevo modo incógnito cumple la misma función y es mucho más rápido y fácil de activar y desactivar.

Para activar el nuevo modo incógnito de YouTube hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos YouTube.
  • Presionamos nuestro avatar que está colocado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Saldrá el menú de opciones, y ahí veremos el famoso modo incógnito.

Una vez activado veremos que el ícono de nuestro avatar cambiará por el logo de modo incógnito que vemos en Google Chrome, lo que significa que nada de lo que hagamos en la aplicación quedará guardado en nuestro historial.

6 cosas que debes considerar antes de suscribirte a YouTube Music

Es importante mencionar que si pagas por YouTube Premium (antes YouTube RED), en el modo incógnito sí verás anuncios, porque es como si fueras un cliente normal, es decir, aquí no vale tu suscripción de pago. Para desactivar el modo incógnito debes presionar sobre el avatar de la parte superior derecha y escoger la opción para salir de este modo.

Es bueno que YouTube integre este tipo de herramientas para los usuarios que a veces queremos disfrutar algunos videos sin que estos se queden guardados en nuestro historial.

Comentarios