Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Previo a que de inicio el CES, los organizadores abren las puertas a los medios en un evento llamado “Unveiled” en donde podemos ver algunas de las nuevas tecnologías que estarán exhibidas durante toda la feria que abre sus puertas el día de hoy, y donde estaremos llevando toda la cobertura para que conozcan de primera mano cómo son estos nuevos productos y conceptos que las marcas acostumbran llevar a los diferentes CES.

De entre todos los productos hay muchos que llaman la atención, pero también hay otros tantos que difícilmente tendrán éxito en el mercado, incluso muchos de ellos ni siquiera se ponen a la venta, y muchos otros siguen estando en desarrollo.

#CES2018: Un retrovisor inteligente que ya no sólo es un espejo

Pero de las cosas que más nos han llamado la atención es el retrovisor inteligente de la marca Gentex, el cual permite ver en el espejo retrovisor todo lo que la cámara trasera del auto está captando, de esta manera tendremos una mejor visión de lo que hay detrás del vehículo y evitar accidentes.

Otro producto que verdaderamente sorprendió al equipo fue la motoneta plegable que pesa tan solo 30 kilos y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, además de que es eléctrica y lleva una batería con autonomía de hasta 2 horas, ideal para desplazarse de la casa al trabajo. Sin embargo, este producto estará disponible hasta el 2019 y tendrá un costo de $10,000 USD.

Conoce a UJET, la nueva motoneta plegable que pesa menos que tú

Te invitamos a que no te pierdas toda nuestra cobertura donde estaremos subiendo más videos como este para mostrarte los productos más interesantes que estarán exhibidos a partir de hoy en el CES.

Enlaces Patrocinados
Comentarios