Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La evolución tecnológica ha llegado a campos inimaginables en los que ha demostrado ser totalmente funcional. Sin embargo, a través de una de las ferias de tecnología más relevantes a nivel mundial, CES 2018, quedó claro que existen múltiples proyectos y startups que no cumplen con el objetivo de innovar o brindar una solución real a los problemas cotidianos que requieren de herramientas.

Por esta razón, queremos mostrarte algunos de los gadgets o tecnologías más absurdo(a)s que encontramos a través de CES 2018. Por supuesto, puedes compartir con nosotros si compartes la misma opinión que nosotros.

Fuel Pods

Quizá habrá quien aprecie esta tecnología, pero la realidad es que se trata de algo poco práctico. FuelPods tiene bebidas de sabores en forma de concentrados. Cada FuelPod tiene capacidad para hasta 15 porciones completas de 500 ml de una bebida, y tiene una etiqueta inteligente que garantiza LifeFuels, otro componente de este sistema. La botella, de manera inteligente, sabe exactamente cuánto dispensar de acuerdo a las necesidades de los que están consumiendo. FuelPods se puede intercambiar según sea necesario y reciclarse cuando haya terminado. ¿Utilizarías algo así para tus bebidas?, ¿Te parece una alternativa útil y práctica?

Estas tecnologías presentadas en #CES2018 mejorarán tu calidad de sueño

Phantom Black- silla de masajes

CES 2018

A todos nos gusta descansar y relajarnos, pero ¿realmente necesitamos de tanta tecnología para alcanzarlo invirtiendo cientos de dólares? Se trata de una silla que cuenta con 6 modos de masaje y reconocimiento automático, altavoces MP3 para que los usuarios puedan reproducir su música, calefacción térmica, ajuste automático de cadera, conexión Bluetooth y modo de estiramiento. Su precio oscila de 4 mil a 8 mil pesos mexicanos. ¿Gastarías tu dinero en algo que podría solucionarse yendo con un terapeuta o pagando 5 pesos en las sillas que encuentras en los centros comerciales.

Black Box VR- Gimnasio en Realidad Virtual

VR CES 2018

Se trata de una tecnología con gafas de realidad virtual que permite a los usuarios realizar ejercicio como si estuvieran en un gimnasio para que no hayan pretextos de no ir por falta de tiempo y dinero. A través del sistema, es posible ver aparatos de ejercicio y mediante otros dispositivos conectados al cuerpo, aumenta el peso para que el usuario esté haciendo ejercicios de fuerza. Si bien es una idea que pretende fomentar la condición física de los usuarios, nosotros pensamos que se trata de algo poco útil, porque no se requiere gastar mucho dinero en un sistema VR para hacer ejercicio; podemos hacerlo saliendo al parque más cercano, o en el mismo hogar. ¿Piensas que podría ser el futuro de los deportes y el rendimiento físico?

Qardio Core

De acuerdo con los desarrolladores de este dispositivo, se trata de una tecnología que formará parte de la próxima generación que combina elegancia minimalista con funciones inteligentes y facilidad de uso. Por 400 dólares, estamos hablando de un dispositivo que tiene la capacidad de medir el peso, el IMC y la composición corporal completa; sin embargo, no es algo que realmente funja como parteaguas. Es importante ver el avance médico combinado con la tecnología, pero quizá podamos tener otras alternativas para monitorear nuestra anatomía y por menos dinero. El objetivo de la base es detectar si hay riesgo de infarto, lo que podríamos incluso ver con un wearable o pulsera inteligente.

#CES2018: 5 tecnologías que no sabías que necesitabas

Muse- diadema para meditar

¿Realmente necesitamos de un dispositivo para encontrar la paz mental? El objetivo de esta diadema es brindar al cerebro calma para que el cuerpo entre a un estado profundo de relajación. Lo curioso es que funciona mediante una aplicación móvil que deberá conectarse con el dispositivo para emitir sonidos de lluvia o de playa. Mientras el usuario comienza a meditar, la app arrojará resultados para dar a conocer en qué momentos el cerebro se encuentra activo o pasivo. ¿Crees que con esta diadema podrías encontrar la calma que tanto has estado buscando? Nosotros no.

VHOOP: Smart Fitness Hoop

Con este aro de plástico repleto de sensores en todo su cuerpo podrás saber la cantidad de calorías quemadas y las vueltas que le has dado a este gadget tanto a la izquierda como a la derecha. Esto debido a que podrás conectarlo a una aplicación disponible en Android y iOS. Además puedes compartir tus resultados con otros usuarios del mundo y amigos para estar siempre en competencia y con ganas de entrenar. Este tipo de aplicaciones abundan en la App Store y Play Store, pero lo que hace a este gadget estar en la lista es que forzosamente necesitas ese aro de plástico, por lo que podrías quemar las mismas calorías y de forma más divertida saliendo a correr o realizando otros ejercicios.

Enlaces Patrocinados
Comentarios