Dentro de la presentación de AMD Ryzen en el CES 2022, la presidente ejecutiva de AMD Lisa Su, anunció toda la nueva gama de productos para gaming.

Por otro lado, los procesadores de AMD Ryzen, no solo están enfocados en videojuegos, sino que también podrán usarse en productividad, creación de contenido, etc.

El futuro se puede plegar: Samsung apuesta por teléfonos plegables, esto es lo nuevo en el CES 2022

AMD Ryzen redefinirá el gaming

A lo largo de 2022, tendremos 20 nuevos procesadores AMD Ryzen de la serie 6000, que están construidos con arquitectura de núcleo Zen 3+ de 6nm.

Estos integrarán gráficos en chip AMD RDNA 2, que brindarán experiencias más rápidas, combinando rendimiento y eficiencia en laptops.

Procesadores de escritorio Ryzen 7

De esta misma manera, para brindar una eficiencia superior, AMD lanza el Ryzen 7 5800X3D, que es uno de los primeros en emplear la tecnología 3D V-Cache.

Esta tecnología potenciará las experiencias de juego increíbles, que también integran arquitectura Zen 3, y combinados, darán una experiencia 5% más rápida.

AMD Ryzen
Foto: AMD

Cinco nuevas GPU Móviles

La línea de gráficos móviles Radeon RX 6000M ofrecerán un rendimiento de juego mejorado en laptops de nueva generación, con menos recursos.

Además de que la línea Radeon RX 6000S está optimizada para llevar los juegos al siguiente nivel de rendimiento y eficiencia energética, especialmente en laptops.

Nuevas tarjetas gráficas y AMD Adrenalin Edition

Las tarjetas gráficas de Radeon RX 6500 XT y RX 5400 están pensadas para ofrecer juegos competitivos superiores al 1080p, enfocadas a escritorios.

Incluso, para cerrar todos los lanzamientos, lanza una tecnología de escalamiento, basada en controladores que ofrece imágenes de alta calidad en miles de juegos.

AMD Ryzen
Foto: AMD

Aunque tendremos una serie de tarjetas de video y nuevos procesadores para cada tipo de usuario, también tuvimos un vistazo a Zen 4.

Este será la siguiente generación construida en un nodo de proceso de 5nm con un nuevo socket AM4, que probablemente, se de a conocer a mediados de 2022.