Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si un gadget puede dejar con la boca abierta a los fanáticos ese es el HoloLens, estos lentes de realidad aumentada de Microsoft que cada día que pasa continúan generando grandes expectativas y ganas de quererlos probar y que ahora han hecho sociedad con Volvo para ser la envidia de los departamentos de diseño y manufactura automotriz.

A través de un increíble video, Volvo presentó un nuevo ecosistema de desarrollo y trabajo de la mano de los codiciados HoloLens en el que, a través de pequeños demos, observamos que la manera de crear y generar renders sobre los nuevos modelos de coches se transformará en una experiencia impresionante al poder modificar un vehículo virtual desde la sala de juntas o crear un recorrido sin siquiera salir del cubículo.

Por otra parte, en la rama de manufactura, los empleados podrían gozar de un poderoso asistente que les podría indicar si una pieza cuenta con algún desperfecto o si se necesita corregir o agregar cierto elemento, según para mejorar la productividad.

“Con HoloLens tenemos la libertad para crear una experiencia a medida que los clientes pueden mantenerse a sí mismos. Imagínese usando realidad mixta para elegir el modelo de coche que quieras – para explorar los colores, bordes, o conseguir una mejor comprensión de las características, servicios y opciones disponibles “, dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing de Ventas y Servicio de Volvo Cars

La gente de Microsoft también comento que además de trabajar con Volvo Cars, ya cuentan con otros socios comerciales como la NASA, Trimble de la Universidad Case Western Reserve, la clínica de Cleveland y varios más con el fin de ofrecer nuevas soluciones en la manera de crear, diseñar o aportar productos e información a las personas.

Por lo pronto, el gigante de Redmond dará inicio a su proyecto para desarrolladores entregando durante el primer trimestre de 2016 las primeras unidades de Hololens a todos aquellos entusiastas que hayan solicitado y pagado la cantidad de 3,000 dólares (aprox. 50,000 MXN) para poder comprobar de lo que son capaces estas nuevos lentes.

Fuente: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios