Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Img-Italika

Ante el complicado tránsito de una gran urbe, como lo es la Ciudad de México, las motocicletas se han convertido en una excelente opción para movilizarse entre puntos en los que resulta complicado usar otros medios de transporte.

Dentro de este boom que han tenido las motos en los últimos años, la empresa mexicana Italika ha tenido un papel fundamental debido a las altas ventas y porcentaje de mercado que actualmente tiene, el cual es de aproximadamente del 70%.

Es por eso que nos fuimos a conocer la fábrica de Italika, lugar en el que se fabrican motocicletas que van de los 90 a los 250 centímetros cúbicos de capacidad y en donde se ensamblan 120 motocicletas por hora y hasta 350 mil motocicletas al año.

Dentro de la oferta comercial con la que cuenta Italika se encuentran modelos scooter, otros más enfocados al trabajo, una línea chopper y también modelos para terrenos más extremos. Además, al igual que la mayoría de los vehículos que se venden en la actualidad, Italika también cuenta con modelos que presentan varios adelantos tecnológicos a la hora de sincronizarse con dispositivos inteligentes como un smartphone; tal es el caso de la línea de motos modelo TRN que permite enlazar celulares vía Bluetooth para realizar distintas funciones.

Pero no todo es ensamblar y vender motocicletas en Italika, ya que también se encargan de dar cursos de manejo y de cultura vial de manera gratuita a niños y adultos que así lo deseen.

Desde la Red…
Comentarios