Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las aplicaciones más usadas de la actualidad es Tinder. Con la promesa de encontrar a su pareja ideal, miles de usuarios emplean esta aplicación para discriminar a otros usuarios en busca de su media naranja, pero ¿qué pasa si su búsqueda la enfocan en un gusto en particular como por ejemplo el Ford Mustang?

Hace unos días Ford presentó una interesante idea, la cual empleaba el principio básico de Tinder de tener una cita a ciegas, que en lugar de estar basada en la imagen de otra persona, esta enfocada en los gustos de esta persona, en especifico del muscle car de Ford, dando por seguro una interesante experiencia.

En el siguiente video, Ford nos muestra cómo fue la experiencia de una cita realmente a ciegas donde en un principio únicamente conocían el mismo gusto por el auto americano, (aunque claramente que Tinder hizo su tarea al empatar perfiles similares).

Mientras probaban el automóvil por las calles de Londres, tuvieron una interesante llamada de “cupido” interpretado por el comediante Jared Christmas, el cual les preguntaba ciertas cosas sobre el perfil de cada quien para llevar a cabo una mejor interacción entre las parejas.

Además de una gran manera de promocionar su vehículo, Ford demostró que a veces los gustos similares pueden ser más importantes que la simple apariencia de la persona, aunque claro en este mundo tan peligroso, el tener una cita completamente a ciegas ya esta fuera de consideración.

Por otro lado, es un buen ejemplo de una nueva tendencia por parte de las marcas de generar una experiencia diferente, al acercar a dos personas con el mismo gusto por su producto.

Fuente: Ford

Desde la Red…
Comentarios