Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como podrás convertir a Twitter… ¿en WhatsApp?

Con esta aplicación podrás convertir a Twitter en tu plataforma de mensajería instantánea favorita

Sabemos que Twitter cuenta con su propia sección de mensajes directos, los cuales, en ocasiones, no suelen caracterizarse por ser la mejor forma de comunicación instantánea. La interfaz para poder hablar con otros usuarios a través de la red social, no es precisamente intuitiva.

Por tal motivo, queremos mostrarte una alternativa que podrá convertir a tu red social en un WhatsApp. No es ninguna novedad que las redes sociales permitan tener un apartado de conversaciones privadas; sin embargo, no son cómodas en su totalidad. Con esta aplicación llamada Aquila Messenger, podrás hacer que tu Twitter mejore notablemente en cuanto a mensajería directa.

Al instalar esta aplicación, te darás cuenta de que tu red social se convertirá automáticamente en una simple plataforma de mensajería, al estilo de Telegram, WhatsApp o LINE con el fin de que los usuarios naveguen por la interfaz de mensajes directos de manera sencilla e intuitiva.

Twitter se renueva y te mostramos cómo luce

Si bien en los mensajes directos de Twitter nos podemos dar una idea sobre si nuestros mensajes fueron recibidos o no, no tenemos ninguna certeza sobre la última hora de conexión de nuestros contactos. Hay que destacar que Aquila Messenger no añadirá funciones extras a los mensajes directos; sus cambios radicarán en ofrecer la conexión directa con todos los followers manteniendo la lista de conversaciones.

Por otro lado, con esta nueva aplicación tendremos la posibilidad de leer tweets de nuestra cronología, ver a quiénes seguir y seguir a nuevas personas, actualizar nuestro perfil y publicar lo que queramos. Lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter para autorizar a la aplicación.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de la red social, automáticamente te aparecerá en la interfaz toda la lista de tus conversaciones con los contactos que te has comunicado, justo como lo veríamos en WhatsApp o Telegram; sin duda alguna, una opción ideal si lo que queremos es comodidad con nuestros mensajes privados.

Éstas son las novedades de WhatsApp que muchos estaban esperando

Comentarios