Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola confirma un importante detalle del Moto Z2

Este mismo mes podría presentarse el nuevo gama alta de la compañía

Parece que Motorola es una de las marcas que quiere estar en los titulares cada semana, pues la empresa lleva varios meses trabajando en varios dispositivos nuevos de los cuales ya presentó algunos como los Moto E o el Moto Z2 Play, y se esperan aún los Moto G5s, el Moto C, Moto X4 y los Moto Z2 y Z2 Force, los cuales podrían presentarse el próximo 27 de junio.

Si, tal como y como ha aparecido en una imagen oficial de la compañía el próximo martes 27 de junio podríamos conocer el nuevo teléfono de gama alta de la firma, esto porque en la misma invitación al evento aparece nada más y nada menos que el nuevo Moto Z2.

Motorola hace oficial el Moto Z2 Play y éstas son sus características

¿Cómo lo sabemos? Si prestas atención a la imagen, la chica que sostiene el equipo tiene en sus manos un teléfono muy parecido al Moto Z2 Play que acaba de presentarse hace un par de semanas en Brasil, sin embargo, el teléfono de la imagen tiene doble cámara trasera, componente del que prescinde el Moto Z2 Play y que según rumores si vendría integrado en el Moto Z2 y Z2 Force.

Motorola

Regresa el gama alta de la familia

A pesar de que Motorola ha hecho varios ajustes en la empresa y este año parece que va a explotar lo más que pueda a la familia Moto, había un detalle que nos preocupaba, y es que en la imagen que mostraba los supuestos equipos para este año de Motorola no figuraba el Moto Z2 pero si el Z2 Force y Z2 Play, además los rumores en torno a este equipo habían desaparecido de la red, lo que nos llevaba a pensar que tal vez este año no habría renovación de la gama alta.

Afortunadamente los rumores regresaron un par de semanas después y se comenzaron a filtrar nuevas imágenes del Moto Z2, cuya principal característica se encontraba en la cámara dual, la cual hasta el día de hoy desconocemos cómo será su funcionamiento.

Motorola

Supuesta imagen del Moto Z2 cortesía de Android Authority.

Según diferentes rumores, el Moto Z2 incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 y 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en 2K, sensor de huellas en la parte delantera como se hace en los otros modelos de la familia Moto, además llegará con un almacenamiento interno de 64 y 128 GB con capacidad de extenderse a través de una memoria microSD.

Los nuevos Moto E se presentan de forma oficial y éste es su precio

La versión Force del Moto Z2 podría incluir exactamente las mismas características con la diferencia de que será un poco más grueso y estará cubierto por fibra de Kevlar, además de que podrá tener alguna certificación de protección de grado militar.

Esperemos al próximo 27 de junio para conocer oficialmente los nuevos Moto Z2 y Z2 Force y desvelar las sorpresas que puedan incluir.

Referencia: Android Authority  

Comentarios