Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta semana Xbox está celebrando el lanzamiento de más de 500 juegos después de haber presentado un nuevo programa para Xbox One, el cual pretendía que los jugadores de la consola tuvieran la posibilidad de acceder a una amplia colección de videojuegos, permitiendo que los desarrolladores pudieran publicar sus propias creaciones en la plataforma con el fin de brindar la oportunidad de que juegos independientes fueran difundidos y conocidos por el público conocedor y exigente de nuevos títulos.

La compañía logró que los usuarios pudieran superar más de 500 títulos a través del programa [email protected], exclusivamente para Xbox One. Por dicho motivo, y dado que diversos desarrolladores han logrado llevar a cabo sus proyectos, queremos mostrarte 10 de los mejores juegos indie que pueden ser encontrados a través de la plataforma.

 

Blue Rider

Este juego ha sido de gran a agrado para todos los conocedores de videojuegos, pues consta de un juego lleno de acción, inspirado en títulos clásicos arcades con un arte digno de apreciar, buena banda sonora y sencilla forma de juego. Es entretenido y fácil de obtener. Puedes instalarlo en tu Xbox One y tener acceso cuando estés conectado a tu cuenta.

Frizzy

Este juego es entretenido para todos aquellos que gocen de armar rompecabezas, ya que Frizzy brinda la posibilidad de un gran dinamismo al estar en diferentes plataformas que se mueven constantemente con diferentes mecánicas. Hay diferentes niveles y acertijos.

The Witness

En este juego comienzas en una isla desierta, solo, sin nadie a tu alrededor, con muchos rompecabezas y acertijos por resolver para poder avanzar. En la trama, tú no recuerdas quién eres, ni cómo llegaste ahí, así que sólo tendrás la posibilidad de explorar la isla hasta poder recuperar la memoria para poder regresar a casa.

Tennis in the Face

De una manera divertida, el protagonista llamado Pete Pagassi, debe combatir al corporativo Explodz con una raqueta de tennis. La empresa es de bebidas energéticas y está invadiendo al mundo.

Masquerade

Si lo tuyo es la aventura arcade, este juego podría ser ideal para ti. El objetivo principal del juego es conseguir un orbe que dará el poder de gobernar a todos antes de que los payasos lo logren (no pudo ser un mejor villano después de lo aterradores que son). Al estilo de una película de Marvel, este juego te dará muchas horas de diversión.

Octodad

Este juego sin duda es uno de los más divertidos, pues narra la historia de un pulpo que se hace pasar por humano. De este modo, el pulpo deberá resolver tareas cotidianas. Lo divertido es que el protagonista no puede pronunciar ni una sola palabra, y es exageradamente horrible. Los jugadores deberán encontrar todo tipo de estrategia para ingeniárselas y resolver algo tan sencillo como ir al baño o servirse un café, sin brazos, ni piernas.

Dear Esther

La idea de este juego está muy alejada a lo que conocemos actualmente con otras propuestas. Si lo tuyo son las historias de fantasmas, de terror y desoladoras, no dudes en darle la oportunidad a Dear Esther, un juego que te hará vivir experiencias fascinantes y complejas con unos gráficos bastante atractivos.

Shovel Knight

Este videojuego destaca por tener plataformas en 2D y en él deberás recolectar tesoros. Shovel Knight utilizar una pala para atacar a sus contrincantes y desenterrar los objetos preciados. Además, es un juego en el que podrás utilizar magia en ciertos accesorios, los cuales pueden incluir proyectiles de largos rangos.

Energy Cycle

Un juego que podrá matar todos tus ratos de ocio, pues la temática es muy simple, pero muy adictiva y entretenida. Al pulsar una esfera del campo de juego, el color cambiará, al igual que las que se encuentran alrededor. El único objetivo es lograr que todas las esferas sean del mismo color.

Punch Club

Punch Club es una mezcla de juego de estrategia y gestión con un simulador de vida. Un estudiante boxeador tendrá que superar diversos retos como exámenes, o ligar a compañeras. Sin embargo, la premisa principal es la venganza por el padre del protagonista, quien lamentablemente muerte. Un amigo del difunto es el que se encarga de entrenar al protagonista.

Desde la Red…
Comentarios