Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Stan Lee cancela su presentación en Campus Party México 2017

El padre de Marvel no podrá cumplir con su participación dejando a un igualmente reconocido sustituto.

Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con las ganas de poder ver en persona al proclamado ”padre de Marvel”, el mítico Stan Lee, reconocido por ser el creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Bruja Escarlata y muchos otros personajes de este vasto universo de superhéroes y villanos.

Esto se debe a que tras las complicaciones de salud que sufrió Lee hace unos meses, el productor y editor de cómics, ha optado por cancelar algunas de sus presentaciones para destinar su tiempo a su salud.

Campus Party 8 se aproxima a México

Por su parte, los organizadores de Campus Party han optado por ocupar el puesto libre de Lee con nada menos que con Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien ya ha tenido la oportunidad de venir a nuestro país en repetidas ocasiones comandando a otros exponentes como Paul Zaloom mejor conocido como Beakman, Esther Wojcicki, presidenta de Creative Commons, el empresario mexicano Jorge Vergara, el explorador de National Geographic  Sam Cossman y Jordi Muñoz fundador de 3D Robotics.

Sin duda es una lamentable noticia para los fans de los cómics y de Marvel, aunque el ponente sustituto tal vez sea del agrado de muchos otros que no han tenido la oportunidad de verlo. Campus Party México se llevará acabo del 5 al 9 de julio de 2017 en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1ZADh1d2WU

Por su parte, la Convención de cómics y cultura popular de México llamada CONQUE 2017 que se celebrará en el estado de Querétaro el primer fin de semana de mayo, mantiene vigente la presencia de Stan Lee en el evento como ponente principal de su evento junto al actor Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker en la nueva película del arácnido que se estrenará en julio de este año.

Referencia: CPMX

Comentarios